Noticias | Noticias | 26 ABR 2017

La expansión de Hot Wheels llega a Forza Horizon 3 el 9 de Mayo

Tags: PC Xbox One
Forza Horizon 3 se actualiza con una expansión que trae coches, circuitos y pruebas inspiradas en los vehículos de acrobacias de la marca de juguetes Hot Wheels.
Forza Horizon 3 Hot Wheels Principal

Queridos fans de Forza: si alguna vez habéis soñado con disfrutar de Hot Wheels, y todo lo que ello implica, en un juego de Forza, vuestros sueños están a punto de hacerse realidad. La segunda expansión de Forza Horizon 3, con nombre Forza Horizon 3 Hot Wheels, llegará el 9 de Mayo en exclusiva para Xbox One y ordenadores con Windows 10. Esta expansión permitirá a los jugadores viajar a varias localizaciones nuevas en Australia, una región donde laconducción dominguera es sustituida por acrobacias a toda velocidad en loopings (sí, habéis leído bien) y las gigantes, icónicas y anaranjadas pistas de Hot Wheels. Para sacarle el máximo provecho, la expansión incorporará clásicos de esta colección de juguetes como el Twin Mill, el Rip Pod y el Boneshaker. Forza Horizon 3 Hot Wheels promete una experiencia jamás vista en la historia de Forza.

En Forza Horizon 3 Hot Wheels, podrás echar a correr en seis islas temáticas localizadas en la costa de Australia; todas ellas conectadas por una autovía de pistas de Hot Wheels a cientos de metros en el aire. En esos tramos nos encontraremos configuraciones clásicas de Hot Wheels como los loops, los sacacorchos y otros muchos más. Esta conducción acrobática pondrá a prueba nuestra habilidad jugando a Forza con elementos como zonas de aceleración, giros alocados, half pipes, salto increíbles e incluso dinosaurios mecánicos gigantes. Si lo que buscas es una experiencia creativa, échale un vistazo al nuevo intercambiador de acrobacias para modificar las diferentes secciones y retar a tus amigos a que las prueben. Como una carrera personalizada… pero con otro tipo de obstáculos más salvajes y divertidos.

Explora el mundo de Forza Horizon 3 Hot Wheels a través de una nueva campaña: completa todo tipo de pruebas en tu camino para ser el mejor conductor acrobático con un épico gran final en el nuevo circuito Goliath de Hot Wheels. Conéctate con tus amigos y compite online en los diferentes circuitos o demuestra quién tiene más habilidad en la nueva zona Playground Arena. Todo esto junto a 28 nuevos logros y 500 puntos Gamerscore.

Prepárate a explorar el mundo de Forza Horizon 3 Hot Wheels con diez nuevos coches, incluyendo vehículos míticos de la marca y sí, también podrás investigar por los graneros abandonados para encontrar un modelo antiguo y que nuestros compañeros lo restauren para nosotros. Veamos más en detalle qué coches nos encontraremos en esta expansión.

1969 Hot Wheels Twin Mill

Cuando hablamos de Hot Wheels, no hay nada más icónico que el increíble Twin Mill. Diseñado por Ira Gilford, quien dejó en su día su trabajo en Chrysler para diseñar coches en Mattel, el Twin Mill es el ejemplo perfecto de la historia de éxito que ha vivido Hot Wheels. Una réplica a escala real fue construida por el legendario diseñador Boyd Coddington cuando estaba trabajando en el diseño de otro coche icónico, el Chip Foose. Años más tarde, Barry Lobeck finalizó el diseño y el Twin Mill debutó en SEMA en el año 2001. Todo lo que no tiene de visibilidad desde el interior, lo tiene en potencia. Sus 1.400 caballos hacen que este sea uno de los coches más poderosos de la historia de Forza.

2011 Hot Wheels Bone Shaker

Diseñado por “Mister Hot Wheels” Larry Wood, el Bone Shaker es uno de los diseños más populares de la compañía, tanto es así que también tiene una versión a tamaño real. Construido en 2011 por Picture Car Warehouse, el BoneShaker tiene los mismos detalles que el modelo original a escala 1:64. La icónica calavera con manos sujetando los faros deja claro que este no es un coche para salir con la familia de puente. Su pequeño motor Chevy fue modificado para crear un sonido único e intimidante al oído y también sobre el asfalto. Para mostrar todos los detalles de su interior y ser fiel al diseño original se ha abierto la parte superior.

2012 Hot Wheels Rip Pod

¿Es un buggy? ¿Es un hot rod? Da igual cómo hayas llamado al Rip Pod porque este Hot Wheels de miniatura es capaz de ir al máximo en cualquier superficie. Esta bestia está equipado con un motor de dos cilindros capaz de producir 100 caballos de potencia. Sobre el papel puede sonar a poca cosa pero este vehículo es capaz de moverse por todo tipo de terrenos. Un vistazo a su suspensión deja claro que la configuración personalizada que lleva hace que sea muy polivalente y absorba cualquier tipo de impactos. Su chasis ultra ligero hace que sea un peso ligero ideal para las competiciones más exigentes.

2005 Hot Wheels Ford Mustang

Para celebrar los 50 años del coche pony de Ford, Hot Wheels y el constructor especializado Action Vehicle Engineering comenzaron a trabajar con Ford Mustang de 2005 para crear una preciosidad tuneada hecha a medida. Sus spoilers y su difusor en la parte frontal hacen que este Ford sea un vehículo de lo más especial. Las ruedas para este modelo se hicieron a medida así como el chasis de fibra de carbono pintado de color naranja y morado. Preparado para cualquier tipo de circuito o para derrapar como el mejor, este vehículo es uno de los más divertidos de conducir en esta expansión.

2016 Jeep Trailcat

¿Qué consigues cuando cruzas un Jeep Wrangler con ruedas de 40 pulgadas con un Hellcat de 707 caballos de potencia. Ya, la respuesta la tienes en el encabezado de este punto pero quizás te estés preguntando por qué Chrysler ha decidido mezclar dos vehículos tan diferentes. El Trailcat fue construido con el propósito de competir la 50º edición del Easter Jeep Safari en Moab, Utah. En línea con el diseño del devorador de caminos, el Trailcat fue diseñado para escapar por cualquier tipo de superficie y acelerar en campo abierto para dejar atrás a sus competidores. Teniendo en cuenta que no vas a poder encontrar un modelo así en el mercado, salvo que tengas algún colega en Chrysler, Forza es tu única oportunidad de ponerte al volante de esta bestia.

2016 Zenvo ST1

Cuando solo produces un coche al año y solo el interior requiere 8.000 horas, eso son 333 días, de dedicación está bien hablar de perfección. Zenvo, el fabricante de supercoches danés, pone la cantidad de atención en cada detalle que uno puede esperar cuando está dispuesta a pagar 1,5 millones de dólares por él. Potencia y rendimiento a la par para este exótico supercoche. En su interior nos encontraremos un motor V8 de 6,8 litros con turbo y súpercarga. Esto se traduce en una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 3 segundos y una velocidad punta de  370 kilómetros por hora. Toma buena nota de su exterior y de su interior para conducir, virtualmente, uno de los vehículos más exclusivos.

2007 Toyota Hilux Arctic Trucks AT38

Salvo que seas parte de una expedición científica o hayas decidido apuntarte a una travesía por el Ártico, ponerte al volante de este Toyota 4X4 en Forza es tu única oportunidad de disfrutar de la potencia de este coches. Los camiones árticos se han convertido en el pan de cada día para los conductores islandeses desde 1990. El modelo AT38 ha sido modificado para soportar ruedas más grandes de lo normal y por tanto afrontar todo tipo de terrenos gracias también a su suspensión articulada.

2010 Pagani Zonda R

El Zonda R es un coche de lo más curiosos. En esencia, es un coche de carreras y sin embargo no está debidamente regulado para ningún tipo de carrera. Al mismo tiempo, no es legal conducir con él en la carretera por su sistema inspirado en coches de Fórmula 1. Además, solo comparte un 10% de los componentes con otros Zonda. Su cuerpo de fibra de carbono está hecho a medida, el motor V12 ha sido cogido de un Mercedes-Benz CLK-GTR, la caja de cambios es una habitual de los coches LMP… Lo mejor no es intentar clasificar al Zonda R sino conducirlo porque la experiencia con él no tiene nada que ver con la de otro coches. Su rugido de 740 caballos de potencia hace todo tipo de ruidos pero todos ellos muy correctos. Gracias a su gran ala frontal, optimiza la carga aerodinámica de sus 1.200 kilos de peso consiguiendo de manera muy sencilla ponerse en 320 kilómetros por hora.

1972 Chrysler VH Valiant Charget R/T E49

Cuando el ministro australiano de Transportes, Milton Morris, llamó al E49 y sus competidores “balas con ruedas”, fue el último clavo en el ataúd de los muscle cars de la época. Por fortuna, el VH Valiant Charger en su configuración E49 ya estaba en el mercado y sus 149 unidades se vendieron en seguida. Con su motor de 265 pulgadas cúbicas y cuatro velocidades, el E49 produjo un récord de aceleración que ha durado 27 años. Dejando la rapidez y la rareza a un lado, el VH Valiant Charger representar el único coche diseñado totalmente por el equipo de Chrysler Australia.

Forza Horizon 3 Hot Wheels se pone a la venta el 9 de Mayo en Xbox One y ordenadores con Windows 10 a un precio de 19,99 euros. Todos aquellos que ya tengan el pase de expansión de Forza Horizon 3, podrán descargarlo de manera gratuita.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información