Noticias | Noticias | 16 ENE 2018

La Far Cry 5 x Mondo Limited Edition se puede reservar ya en Ubisoft Store

Tags: PC Xbox One PS4
Far Cry 5 estará disponible el 27 de Marzo de 2018.
Far Cry 5 Principal

Ubisoft ha anunciado hoy que la Far Cry 5 x Mondo Edition, en la que se incluyen diversos materiales artísticos inspirados en el Proyecto de la Puerta del Edén, se puede reservar ya exclusivamente en Ubisoft Store para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, y Windows PC.

Ubisoft ha colaborado estrechamente con Mondo, un colectivo de artistas famosos por su enfoque único en el arte de los pósteres de películas, para crear una colección exclusiva que incluye las siguientes piezas, con las que se recalca el tortuoso y cautivador poder que ejercen tanto Joseph Seed como el Proyecto de la Puerta del Edén. La Far Cry 5 x Mondo Edition incluye:

  • El juego Far Cry 5.
  • Un exclusivo y limitado SteelBook x Mondo diseñado por Jay Shaw, director creativo de Mondo.
  • Un disco de vinilo, con la banda sonora original de Far Cry 5.
  • Un código para descargar la versión digital de los temas del vinilo.
  • Una caja única con un dibujo original de Mondo del villano de FC5.

Para Mondo, esta compacta colección creada en colaboración con Ubisoft supuso todo un reto: "A lo largo de los últimos años hemos elaborado casi cualquier cosa relacionada con objetos de cine coleccionables, y esta colaboración representa el siguiente paso: los videojuegos nos dan muchas más opciones a la hora de interpretar. Ofrecen una historia más amplia", ha comentado Jay Shaw, director creativo de Mondo. "Estamos felices de colaborar con una compañía tan extraordinariamente creativa como Ubisoft".

La Far Cry 5 Mondo tiene una tirada limitada de 4000 unidades en todo el mundo, y se puede reservar para consolas (89.99€) y para PC (79.99€) exclusivamente en Ubisoft Store.

Los jugadores que reserven la edición de Far Cry 5 realizada por Mondo recibirán los packs "Preparacionista del Juicio Final" y "Caos", en los que se incluyen elementos cosméticos y consumibles en el juego para que los jugadores lideren a la Resistencia en su lucha contra el Proyecto de la Puerta del Edén.

Far Cry 5 estará disponible el 27 de Marzo de 2018 en PlayStation 4 Pro, PlayStation 4, Xbox One, Xbox One X, Xbox One S, y Windows PC. Far Cry 5, ambientado por primera vez en Norteamérica, ofrece a los jugadores libertad absoluta a la hora de recorrer un mundo tranquilo y a la vez profundamente retorcido, en el papel de un nuevo agente del condado de Hope, en Montana. Los jugadores serán conscientes de que su llegada acelera una conspiración que lleva gestándose durante el último año por parte de una secta fanática del juicio final, el Proyecto de la Puerta del Edén, y todo ello da lugar a un violento asalto al poder en todo el estado. Los jugadores, asediados y sin ninguna conexión con el mundo exterior, se unirán a la lucha de los habitantes del condado de Hope y formarán todos juntos la Resistencia.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios