Noticias | Noticias | 10 AGO 2017

La fulgurante estrella emergente Lando Norris analiza F1 2017

El prometedor piloto Lando Norris pone a prueba F1 2017 conduciendo los clásicos y el actual McLaren.
F1 2017 Principal

El joven piloto de McLaren, Lando Norris, realizó recientemente una serie de pruebas de conducción con algunos vehículos clásicos de su escudería, así como un test con el llamativo MCL32 de esta temporada en F1 2017, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2017 (FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP 2017). Codemasters y Koch Media lanzan hoy un nuevo tráiler que muestra a Norris participando en la versión corta del circuito de Japón y hablando acerca de sus impresiones personales al pilotar cada uno de los vehículos.

La joven promesa de tan solo 17 años, tomó parte en los test oficiales de FORMULA ONE en el circuito de Hungaroring el pasado fin de semana, consiguiendo el segundo mejor tiempo solo por detrás del líder del Campeonato Mundial, el alemán Sebastian Vettel de Ferrari

Además de los circuitos, equipos, coches y pilotos oficiales de la temporada actual,  F1 2017 incluye 12 clásicos vehículos de las escuderías McLaren, Ferrari, Williams, Renault y Red Bull Racing. Además de los 20 circuitos oficiales de la temporada actual, los jugadores pueden jugar cuatro nuevos circuitos cortos en Gran Bretaña, Bahréin, Estados Unidos y Japón, y, al mismo tiempo, podrán correr en el icónico circuito urbano de Mónaco en una prueba nocturna, con impresionantes efectos visuales.

F1 2017 se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 de Sony, en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, y en formato  Windows PC (DVD y a través de Steam) en todo el mundo el 25 de Agosto de 2017.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información