Noticias | Noticias | 16 ENE 2018

La guerra continúa en Battlefield 1 con los nuevos contenidos para este año

Tags: PC Xbox One PS4
Llegan la campaña de Gallipoli y la Toma de Tahure a Battlefield 1 Turning Tides; además de la cuarta expansión del juego, Battlefield 1 Apocalypse.
Battlefield 1 Turning Tides

Comienza un nuevo año en el que  Battlefield  1 tiene mucho que ofrecer. Junto a las novedades de Turning Tides en Battlefield 1, con nuevos desafíos y eventos dentro del juego, una nueva expansión se aproxima: Battlefield 1 Apocalypse. Los detalles de la cuarta expansión de Battlefield 1 llegarán pronto.

Pero aún queda mucho por descubrir. Entre el 16 de enero y el 22 de enero, podrás asaltar la península de Gallipoli en la prueba de Battlefield 1 Turning Tides. Con ella, los jugadores que cuenten con el videojuego base también tendrán la oportunidad de conquistar los frentes de Battlefield 1 In the Name of the Tsar y Battlefield 1 They Shall Not Pass.

Además, si tienes el Battlefield 1 Premium Pass, podrás adentrarte en la campaña del Mar del Norte en Battlefield 1 Turning Tides. Con la nueva expansión, tendrás acceso a los mapas Zeebrugge y Heligoland Bight, la Marina Real del Imperio Británico y la nueva aeronave Clase C. Las posibilidades de la guerra anfibia llevarán la batalla a un nivel completamente diferente.

Y eso no es todo. Como mapa de bonificación en Battlefield 1 They Shall Not Pass, la versión nocturna de Toma de Tahure estará disponible a partir del 16 de enero si cuentas con el videojuego base. Vive el choque entre incursores franceses y las tropas alemanas en la noche de más intensa de la Gran Guerra, y disfruta del diseño del mapa y la naturaleza urbana que pondrá a prueba tus habilidades de combate.

Battlefield 1 está disponible en formato físico y digital para las plataformas PC, Xbox One, y Playstation 4.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información