Noticias | Vídeos | 17 FEB 2015

La historia de Final Fantasy Type-0 HD en un nuevo tráiler

Tags: Xbox One PS4
Con el lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD cada vez más cerca, Square Enix Ltd. ha presentado la versión europea del tráiler definitivo para este título, un vídeo que se presentó en el ?Active Time Report? de SQUARE ENIX desde Tokio.
Final Fantasy Type 0 HDPlay

Este tráiler explica la historia principal y las dificultades a las que se enfrentan los miembros de la clase Cero y permite a los fans conocer más sobre FINAL FANTASY TYPE-0 HD y el mundo de Orience antes del lanzamiento del juego en Europa y los territorios PAL el 20 de Marzo de 2015.

 

En este video también se confirma que será posible escoger el audio (en inglés o japonés) y los subtítulos (en inglés, francés, alemán, español o italiano) tanto para FINAL FANTASY TYPE-0 HD como para la demo jugable del esperado FINAL FANTASY XV. Dicha demo, titulada FINAL FANTASY -EPISODE DUSCAE- estará incluida en la edición de lanzamiento de FINAL FANTASY TYPE-0 HD hasta agotar existencias y podrá accederse a ella a partir del día que FINAL FANTASY TYPE-0 HD sale a la venta.

 

Además, la empresa ha revelado más detalles sobre lo que les espera a los jugadores en FINAL FANTASY XV -EPISODE DUSCAE-, además de las condiciones e instrucciones para obtener la demo.

FINAL FANTASY XV -EPISODE DUSCAE- ha sido creado con el motor Luminous Studio, la nueva e impresionante tecnología de SQUARE ENIX, para dar paso a la nueva generación de juegos de rol y aventuras, con un amplísimo mundo abierto en el que explorar las llanuras, los bosques y las especies autóctonas del lugar. El subtítulo -EPISODE DUSCAE- hace referencia a la región de este mundo imaginario en la que transcurre la demo. Si bien en la demo los jugadores solo podrán explorar la región de Duscae, el juego completo presentará un mundo inmenso compuesto por muchas regiones distintas.

 

FINAL FANTASY XV -EPISODE DUSCAE- contará con varias horas de juego y un montón de secretos ocultos, de forma que los jugadores tendrán mucho que ver y hacer.

 

Condiciones para obtener acceso a la demo

 

Será posible jugar a la demo a partir de la fecha de lanzamiento de FINAL FANTASY TYPE-0 HD (20 de Marzo de 2015). La demo estará disponible con la edición de lanzamiento de la versión física de FINAL FANTASY TYPE-0 HD hasta agotar existencias.

 

Quienes adquieran la versión física (solo la edición de lanzamiento inicial) de FINAL FANTASY TYPE-0 HD encontrarán dentro de la caja del juego una clave para descargar la demo. Esta clave podrá canjearse a través de PlayStation Store o de Xbox Live hasta el 20 de Marzo de 2016. Una vez descargada, la demo permanecerá en el disco duro hasta que el usuario decida borrarla y no podrá ser eliminada a petición de Square Enix. Para descargar la demo se necesita acceso a Internet.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información