Noticias | Noticias | 19 OCT 2017

La marcha sin fin invade For Honor

Tags: PC Xbox One PS4
El nuevo evento de Halloween añade un nuevo modo de juego y recompensas exclusivas del 19 de Octubre al 2 de Noviembre.
For Honor Principal

Ubisoft ha anunciado hoy que For Honor ofrecerá un evento especial de temporada, Feast of the Otherworld, en todas las plataformas y del 19 de Octubre al 2 de Noviembre. Este nuevo evento nos traerá una inquietante variación del modo Dominio 4v4, en el que los esqueletos se han adueñado del campo de batalla. Los jugadores podrán también hacerse con recursos cosméticos ambientados en Halloween durante el evento, incluyendo estados de humor, emoticonos y otros ornamentos.

El añadido de este singular modo de juego, Marcha sin Fin, servirá para presentar un nuevo conjunto de reglas del modo Dominio 4v4, un nuevo reto que obligará a los jugadores a adaptar sus estrategias para ser capaces de imponerse al equipo contrario. En Marcha sin Fin, los soldados aparecen como esqueletos e infligen un daño brutal. La conquista de las zonas dará solo puntos temporales; la única manera de obtener puntos permanentes consistirá en matar a otros soldados y jugadores enemigos. En cuanto a Dominio, los jugadores deberán llegar a los 1000 puntos y derrotar a 4 jugadores enemigos para ganar la partida.

El evento "Feast of the Otherworld" nos aportará nuevas recompensas ambientadas en Halloween. Los jugadores podrán personalizar a todos sus Héroes con nuevos atuendos míticos que incluyen máscaras totalmente nuevas, con las que tendrán un aspecto decididamente tétrico. Queda claro que el contenido adicional de For Honor disponible durante este periodo tendrá un evidente sabor a Halloween, una forma especial de celebrar el evento.

For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft*, ofrece un desafiante modo de campaña y también emocionantes modos multijugador. Los jugadores se ponen en la piel de los guerreros de las tres grandes Facciones: los osados Caballeros, los brutales Vikingos y los letales Samuráis, en una lucha hasta la muerte disputada en intensos y realistas campos de batalla. El Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate del juego que da a los jugadores un control total sobre sus guerreros, les permite usar las técnicas y estilos de combate únicos de cada héroe, para acabar con cualquier enemigo que ose interponerse en su camino. For Honor continuará creciendo y mejorando con el lanzamiento de una nueva temporada en noviembre, además de otros planes para poner en marcha nuevos servidores dedicados un poco más adelante, siguiendo la hoja de ruta prevista en su desarrollo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información