Noticias | Noticias | 01 MAR 2018

La mayor actualización de Terraria llega a consolas

Expande el mundo de Terraria y unifica el contenido entre PC y consolas.
Terraria Principal

Los desarrolladores Re-Logic y Pipeworks, junto al editor 505 Games, nos traen la esperada actualización de Terraria 1.3 para Xbox One y PlayStation 4. Al unir la comunidad Terraria de más de 20 millones de Jugadores de este juego de acción y aventuras 2D, con esta actualización1.3 soluciona la brecha existente de contenidos entre PC y consola, ofreciendo paridad total en todas las versiones. Este lanzamiento es el más grande en la historia del juego y también agrega nuevo contenido, características, modos, eventos, artesanía y mucho más al mundo de Terraria.

“Nuestro equipo ha invertido gran cantidad de trabajo en esta actualización para que nuestros fans en consola tengan el mismo acceso a las características y mejoras disponibles en PC, proporcionando una experiencia realmente nueva para jugadores experimentados en Terraria, haciéndoles volver a disfrutar del juego de nuevo una vez más.” dice Lindsay Gupton, presidente de Pipeworks Inc. “Esto también nos posiciona en un plan de actualización agresivo que avanza para capturar completamente al PC en consolas y pronto también en móviles. ¡Esperamos compartir más información de estos planes pronto!".

En Terraria, el mundo está al alcance de los jugadores mientras luchan por la supervivencia, fortuna y gloria. Combinando elementos de los juegos de acción clásicos con la libertad de la creatividad sandbox, Terraria es mucho más que un juego de construcción de bloques. En esta aventura con movimientos de desplazamiento lateral, la experiencia del jugador está limitada por su propia imaginación, ya que el mundo está a su alcance para darle forma y explotar a su manera.

La inmensa actualización 1.3 trae una larga lista de mejoras, incluyendo:

  • Gran cantidad de nuevos enemigos y eventos para luchar, derrotar y saquear para conseguir el botín
  • Evento de Invasión Celestial final y encuentro con jefe final de Moonlord
  • Nuevos biomas subterráneos a explorar – Granito, Mármol y ¡más!
  • Nuevo Modo Experto diseñado para ofrecer nuevos desafíos para incluso los más veteranos de Terraria, con la promesa de mejores recompensas
  • Mejorada creación y elaboración de objetos con nuevas opciones añadidas
  • Cambios en Personajes no Jugadores, así como nuevos amigos
  • Más de 800 artículos nuevos a descubrir ¡El recuento final supera los 3500!
  • Numerosas actualizaciones con nuevas características y calidad de vida que antes sólo estaban en PC 

Los jugadores también disfrutarán los beneficios de un nuevo código, reescrito por completo, que hace que la versión de consola del juego esté totalmente en línea con la versión de PC, respetando el modo de juego que hace de la experiencia en consola única.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios