Noticias | Noticias | 27 SEP 2017

La modalidad Ghost War de Tom Clancy´s Ghost Recon Wildlands se lanzará el 10 de Octubre

Tags: PC Xbox One PS4
El modo táctico 4 contra 4 será una actualización gratuita para los jugadores de Tom Clancy´s Ghost Recon Wildlands.
Ghost Recon Wildlands Principal

Ubisoft ha anunciado hoy que Ghost War, el nuevo modo PvP de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, estará disponible el 10 de Octubre. Ghost War será gratuito para todos los jugadores que tengan el juego básico, y recibirán con regularidad actualizaciones del contenido tras el lanzamiento.

En Ghost War, dos grupos de jugadores participarán en una partida a muerte por equipos de cuatro contra cuatro (4v4) basada en el estilo de juego de grupos tácticos del juego principal, en el que la estrategia tiene tanta importancia como la habilidad. Los equipos escogerán de entre una variada selección de clases divididas en tres categorías: Asalto, Tirador y Apoyo, que representan los diferentes roles específicos que encontramos en el campo de batalla, mientras recorren mapas abiertos a gran escala y acaban con sus enemigos. Utilizando una de las doce clases distintas disponibles, cada una con sus distintas características, armas, mejoras y opciones de personalización, los jugadores se enfrentarán a los enemigos en ocho mapas exclusivos. Ghost War también integrará una nueva mecánica PVP, que incluirá  fuego de supresión y marcadores sonoros para crear un intenso modo multijugador estratégico por equipos.

El equipo de desarrollo tiene previsto ofrecer actualizaciones de Ghost War con regularidad después de su lanzamiento para enriquecer la experiencia general PvP. “Nos entusiasma la idea de seguir refinando y expandiendo Ghost War después de su lanzamiento” ha dicho Lucian Istrate, diseñador jefe de Ghost War de Ubisoft Bucarest. “Podéis esperar más clases, más mapas, e incluso nuevos modos añadidos en el futuro”.

Desarrollado por Ubisoft París, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands es un shooter militar totalmente jugable por hasta 4 jugadores en cooperativo o por un solo jugador, de principio a fin. Los jugadores tienen libertad total de elección a la hora de cumplir sus misiones, y observar cómo el mundo del juego responde a sus acciones. Los jugadores pueden optar por moverse sigilosamente de noche, lanzarse a por todas al amanecer, o colaborar juntos para ejecutar una sincronización de disparos capaz de acabar con varios enemigos a la vez. Cada elección tiene una consecuencia, y los jugadores deben improvisar o adaptar sus planes para completar y asegurar el éxito de cada misión.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información