Noticias | Noticias | 18 SEP 2017

La nueva actualización de Impact Winter trae la muerte permanente

Tags: PC Xbox One PS4
Además se han corregido muchos errores y se han realizado varios ajustes, la mayoría en torno al rendimiento y a los aspectos técnicos del juego.
Impact Winter Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europa y Mojo Bones han anunciado hoy que una nueva versión de IMPACT WINTER está ya disponible para PC en formato digital (a través de STEAM y de otras distribuidoras). Desde el lanzamiento, Mojo Bones ha seguido trabajando para mejorar el juego. Desde la última actualización, se han corregido muchos errores y se han realizado varios ajustes, la mayoría de los cuales giran en torno al rendimiento y a los aspectos técnicos del juego

Por ejemplo, se ha mejorado notablemente la tasa de frames por segundo del juego, los tiempos de carga en todas las configuraciones, control con el teclado (al cual se le añade la compatibilidad con ratón/cursor y la compatibilidad con teclados regionales), se han actualizado las localizaciones y se han realizado diversos ajustes en las colisiones. 

Al respecto de esta nueva versión, Stuart Ryall, cofundador y diseñador de Mojo Bones Ltd., ha hecho las siguientes declaraciones en su página web: «Los dos problemas más importantes que hemos tenido desde el lanzamiento fueron los controles y los tiempos de carga. Para nosotros se convirtieron en una prioridad y los arreglamos poco después del lanzamiento. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparnos, ya que no deberían haber sido un problema en primera instancia. Pero gracias a que tuvimos estos problemas durante el lanzamiento, decidimos que, además de todos los ajustes y de toda la corrección de errores, teníamos que añadir contenido extra. Dicho contenido sería una pequeña forma de pedir disculpas y de dar las gracias a aquellos que nos apoyaron desde el principio».

IMPACT WINTER incluye ahora nuevos contenidos, tales como el modo Experto y los cromos de Steam. Los supervivientes que disfruten de un buen desafío tendrán a su disposición el modo Experto, el cual aparecerá directamente en el menú principal y añadirá la muerte permanente a la experiencia. A diferencia del modo normal, el modo Experto no permitirá a los jugadores seguir jugando si Jacob muere. Es decir, tendrás que sobrevivir a 30 días de juego sin morir.

En cuanto a esta nueva función, Stuart Ryall destaca que «la “muerte permanente” fue algo sobre lo que debatimos durante los primeros compases del proyecto. Decidimos rechazar esa idea porque nos parecía que no encajaba con la duración del juego; nos parecía que los jugadores podrían sentir una gran frustración al tener que empezar desde cero tras varias horas de juego. Pero ahora tenemos la oportunidad de añadir esta opción como un modo de juego adicional. Se trata de una auténtica experiencia de supervivencia en la que tendrás que pasar 30 días sin morir. ¿Y ahora qué? Pues el equipo está trabajando en las versiones para consolas del juego y, obviamente, seguiremos apoyando a la versión de PC a través de futuras actualizaciones. ¡Pasadlo bien ahí fuera!».

IMPACT WINTER ya está disponible en formato digital para PC, mientras que las versiones digitales para PlayStation 4 y Xbox One estarán disponibles a finales de este año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información