Noticias | Noticias | 24 ENE 2017

La nueva actualización gratuita de Dishonored 2 ya está disponible

Tags: PC Xbox One PS4
Incluye los nuevos ajustes de dificultad personalizada y la nueva opción Selección de misión.
Dishonored 2

Bethesda Softworks ha anunciado  que la segunda actualización gratuita de Dishonored 2, que incluye los ajustes de dificultad personalizada y la opción Selección de misión, se encuentra desde hoy disponible en todo el mundo para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Dishonored 2 ahora ofrece aún más libertad de elección y opciones para que juegues a tu manera, gracias a los ajustes adicionales de dificultad personalizada. Adapta tu experiencia mediante más de 20 barras deslizantes que lo personalizarán todo, desde la rapidez con la que tienen efecto los dardos anestésicos hasta cuántos enemigos activos es probable que te ataquen a la vez. También se incluye una barra deslizante especial en los ajustes de dificultad personalizada para quienes busquéis el desafío definitivo con el Modo férreo. Activa este modo al empezar una nueva partida y, al no poder guardar o cargar la partida manualmente, vivirás con las consecuencias de tus actos o te enfrentarás a una muerte permanente debido a ellas.

Además, gracias a la opción Selección de misión, podrás seleccionar y repetir cualquier misión que hayas desbloqueado tras la instalación de la actualización, y conservarás el estado de tus progresos al inicio de esa misión, lo que te ofrecerá una oportunidad mejor de bordar ese estilo sigiloso o lograr Manos impolutas.

Repite en tu papel de asesino sobrenatural en Dishonored 2, el nuevo capítulo del superventas de acción en primera persona creado por Arkane Studios que ganó más de 100 premios al "Juego del año". Dishonored 2.

Cuando la perturbada bruja Delilah se apodera del trono, el destino de tu imperio pende de un hilo. ¿Hasta dónde llegarás para dar caza a tus enemigos y recuperar lo que te pertenece? ¿Decidirás jugar como la emperatriz Emily Kaldwin o como el protector real, Corvo Attano? ¿Cómo combinarás tus poderosas habilidades sobrenaturales, armas y artilugios para eliminar a los enemigos?

      

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información