Noticias | Noticias | 29 JUN 2017

La nueva actualización gratuita de Ghost Recon Wildlands añade el modo Tier 1

Tags: PC Xbox One PS4
Está pensada para los que buscan nuevos retos, jugando en las condiciones más adversas y en el nivel de dificultad más elevado.
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Ubisoft anuncia una nueva actualización gratuita de Ghost Recon Wildlands, que está especialmente pensada para aquellos jugadores que están en búsqueda continua de nuevos retos, jugando en las condiciones más adversas y en el nivel de dificultad más elevado.

Se trata del modo Tier 1, que va un paso más allá con un ranking mundial que permitirá a los jugadores ampliar el nivel de dificultad del juego. Al alcanzar el nivel máximo del juego, podrán activar este sistema y, con la experiencia que ganes al completar misiones y retos, subirán en la clasificación. Según vayan escalando Tiers, la dificultad aumentará con enemigos más fuertes y letales todavía... pero también podrán quedarse en el Tier en el que se sientan más cómodos en función de sus habilidades como jugador. Las armas también podrán subir de nivel y utilizar recursos, disponibles en el juego o en la app gratuita de Ghost Recon HQ y su modo Guerrilla, para personalizarlas y adaptarlas así a las estrategias elegidas para hacer frente a los retos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información