Noticias | Noticias | 23 MAY 2017

La pasión por el Rallycross en el nuevo vídeo de DiRT 4

Tags: PC Xbox One PS4
Un nuevo vídeo de juego muestra los fascinantes contenidos que te esperan en esta producción.
DiRT 4 Principal

Codemasters y Koch Media han lanzado hoy un nuevo tráiler de DiRT 4 que muestra los increíbles contenidos de rallycross con sus diferentes clases de vehículos y circuitos.

DiRT 4 es el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA y el nuevo vídeo con imágenes de juego que muestran a los vehículos Supercars compitiendo en las localidades de Lohéac Bretagne, Montalegre, Lydden Hill, Hell y Holjes. Además de la clase Supercar, DiRT 4 cuenta también con vehículos de las clases RX2, Super 1600x, clásicos Grupo B y crosskarts haciendo del juego una completa experiencia rallycross.

Desarrollado en colaboración con Petter Solberg, el doble campeón del mundo de la FIA World Rallycross, el control de DiRT 4 ha sido remozado por completo para asegurar que sea lo más parecido posible a la realidad.

El Rallycross es una emocionante disciplina con múltiples tipos de vehículos, que compiten sobre circuitos de superficies mixtas de asfalto y tierra. Las carreras cortas y vertiginosas duran de cuatro a seis vueltas en las que cada vehículo debe completar al menos una vuelta “Joker Lap” que tiene una mayor longitud que una vuelta tradicional,  acentuando la vertiente táctica y la pasión de competir codo con codo ton tu rival. Los pilotos competirán en cuatro carreras de calificación antes de que los mejores afronten las semifinales y la final. Los supercar del Campeonato del Mundo de Rallycross de la FIA son bestias con una potencia de freno de 600bhp (brake horse power) que aceleran de 0 a 60 millas por hora en menos de dos segundos – más rápidos en un Fórmula Uno.

Con más de 50 icónicos vehículos todoterreno históricos y actuales,  DIRT 4 desafía al jugador a ser intrépido a la hora de afrontar una carrera de rally, un rallycross o un landrush. La nueva Academia DiRT te enseñará las habilidades que necesitas para alcanzar la cima deportiva y también se convierte en tu particular patio de recreo todoterreno.

Con dos modelos de conducción distintos, Jugador y Simulación, DiRT 4 ofrece tanto profundidad como accesibilidad tanto para nuevos como los más experimentados jugadores de la franquicia. Con el sistema “Crea tu Circuito” podrás elaborar un numero casi infinito de tramos simplemente pulsando un botón. Crea tu Circuito permitirá que los más experimentados jugadores de rally creen recorridos más técnicos y largos, al tiempo que los recién llegados pueden crear rutas más cortas y simples donde poner a prueba sus habilidades.

DiRT 4 se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno, y en formato Windows PC el próximo 9 de Junio de 2017.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información