Noticias | Noticias | 05 JUL 2016

La portada de EA Sports FIFA 17 está en manos de los fans

FIFA 17 estará disponible el 29 de Septiembre para Origin en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3.
FIFA 17 principal

Electronic Arts Inc. anuncia hoy que los fans votarán para elegir a la estrella que ocupará la portada del nuevo EA SPORTS FIFA 17. Como anunciamos con anterioridad, los cuatro embajadores que lucharán por ser la portada oficial de FIFA 17 serán James Rodriguez del Real Madrid C.F., Anthony Martial del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea FC y Marco Reus del Borussia Dortmund.

Todas las votaciones se realizarán a través de la página oficial de votación de FIFA 17, empezando hoy y terminando el 20 de Julio a las 8:59 am. Los fans podrán votar online a su futbolista favorito una vez al día, sumando votos extra al utilizar el hashtag #FIFA17CoverReward y compartiéndolo con sus amigos. Además, podrán apoyar a los jugadores con sus respectivos hashtags (#FIFA17James, #FIFA17Martial, #FIFA17Hazard o #FIFA17Reus). A finales de Julio se anunciará el ganador en la página oficial de votación de FIFA 17.

Los cuatro candidatos conocidos por su estilo de juego ofensivo, son además embajadores globales de FIFA 17 y han trabajado con EA SPORTS para mejorar la jugablidad teniendo en cuenta la manera en la que los jugadores piensan y se mueven, interactúan físicamente con los oponentes, toman decisiones y utilizan nuevas técnicas en ataque.

En palabras de Nick Channon, Senior Producer de EA SPORTS FIFA, “James Rodríguez, Martial, Hazard y Reus representan la emoción, el fútbol de ataque y la innovación en el juego que todos fans esperan en FIFA 17. Tenemos muchas ganas de ver cuáles son los futbolistas favoritos de nuestros fans y de conocer quién será la imagen de portada de FIFA 17”.

Domina cada momento en el campo gracias a una serie de innovadoras características como los Ajustes en el Juego Físico, el Rediseño de las Jugadas a Balón Parado, las Nuevas Técnicas de Ataque, y el Nuevo Sistema de Inteligencia Activo. Si quieres saber más sobre estas nuevas características pulsa aquí, También puedes unirte a la comunidad de EA SPORTS FIFA en Facebook y seguirnos en Twitter e Instagram utilizando el hashtag #FIFA17.

Consigue los siguientes contenidos con la reserva de FIFA 17:

  • Edición Standard: 5 Tokens para FUT Draft, 1 jugador cedido en FUT para 8 partidos, y equipaciones especiales para FUT.
  • Edición Deluxe: 20 Sobres de Oro Jumbo Premium, 20 jugadores cedidos del Equipo de la Semana, 1 jugador cedido en FUT para 8 partidos, equipaciones especiales para FUT y otros contenidos* para FUT.
  • Edición Super Deluxe: 40 Sobres de Oro Jumbo Premium, 40 jugadores cedidos del Equipo de la Semana, 1 jugador cedido en FUT para 8 partidos, equipaciones especiales para FUT, así como otros contenidos* de FUT.

*Haz clic aquí para conocer más detalles sobre los incentivos de reserva.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información