Noticias | Noticias | 26 MAY 2016

La segregación autómata de Deus Ex: Mankind Divided

Tags: PC Xbox One PS4
Las mejoras humanas han fallado. Han muerto millones de personas y la sociedad se ha dividido. ¿Cómo hemos llegado a esta situación? ¡Echa un vistazo al nuevo tráiler!
Deus Ex Mankind Divided Principal

En el día de hoy Square-Enix y Eidos-Montréal han hecho público tráiler con imágenes reales del esperado Deus Ex: Mankind Divided. Este corto te sumerge en el mundo de Deus Ex, para ofrecerte un vistazo de cómo las cosas han evolucionado desde los acontecimientos relatados en Deus Ex: Human Revolution, describiendo el paso de la edad dorada de los aumentos hasta el período actual de Segregación Autómata.

En el año 2027, personas mecánicamente aumentadas de todo el mundo sufrieron delirios psicóticos extremos, perdieron el control y empezaron a atacar a la gente. Hubo millones de muertos y cientos de miles de mutilados y heridos. A raíz de esta catástrofe global, la sociedad ha quedado dividida por el odio, los prejuicios y el miedo, y muchos países están promulgando leyes muy duras. De todas ellas, la que más controversia ha suscitado es la "Ley de Restauración Humana", dirigida a aislar a los "Aumentados" y mantenerlos alejados de los "Naturales".

Deus Ex: Mankind Divided estará disponible el 23 de Agosto de 2016 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox One de Microsoft y en formato Windows PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información