Noticias | Noticias | 08 DIC 2017

La segunda actualización del PvP de Ghost Recon Wildlands llegará el 14 de Diciembre

Tags: PC Xbox One PS4
Jungle Storm aportará nueva vida al juego con nuevos contenidos.
Wildlands Jungle Storm Principal

Ubisoft anuncia que Jungle Storm, la segunda mayor actualización gratuita para el modo Ghost War de Ghost Recon Wildlands, se publicará en todas las plataformas disponibles el 14 de Diciembre. Jungle Storm aportará nueva vida al juego con nuevo contenido PvP, que incluye:

  • Dos nuevas clases disponibles en todos los modos PvP. Una de ellas es El Buscador, un silencioso Ghost equipado con una mortífera ballesta que además no puede ser marcado por los drones. Y una segunda clase que no se revelará hasta el lanzamiento de la actualización, el 14 de Diciembre.
  • El modo Ranked, que permitirá a los jugadores y a sus grupos competir entre sí para lograr la mejor clasificación.

Finalmente, Jungle Storm presentará dos nuevos mapas extra para los modos Eliminación y Uplink, así como nuevas armas y actualizaciones del estilo de juego para los modos PvP y PvE. Quienes estén deseando saber más sobre la nueva clase y otros datos, pueden conectar con la emisión en directo de Ghost Recon Wildlands el próximo 13 de Diciembre, a partir de las 18 horas (hora de París).

Ghost War permite a los jugadores vivir la experiencia cooperativa definitiva en los modos 4v4. Con una cada vez mayor variedad de clases, mapas y modos disponibles, se centra en el juego en equipo, la estrategia y los enfrentamientos tácticos.

Además, el objetivo en cuanto al programa de desarrollo sigue vigente, y de esta forma continuará creciendo en los próximos meses con el lanzamiento de varias actualizaciones gratuitas, incluyendo nuevas clases, nuevos modos y mapas, así como diversos ajustes en el equilibrio jugable del título. Todos los nuevos modos, los nuevos mapas y las actualizaciones del estilo de juego serán siempre gratuitas y estarán disponibles para todos los jugadores. Los usuarios que posean el Season Pass y el Ghost War Pass podrán desbloquear inmediatamente todas las nuevas clases, con acceso anticipado de siete días, mientras que el resto de jugadores podrán desbloquearlos con los créditos que pueden conseguir conforme avancen en el juego, o comprándolos en la tienda del juego.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios