Noticias | Noticias | 02 DIC 2016

La semana que viene llegará el DLC gratuito The Festive Seasoning para Overcooked

Tags: PC Xbox One PS4
Incluye nuevos niveles, recetas, chefs a desbloquear y otros contenidos de temática navideña.
Overcooked principal

La galardonada marca de juegos internacional Team17 y la desarrolladora con sede en Cambridge, Ghost Town Games, están encantados por anunciar que Overcooked tendrá un servicio festivo que llegará justo a tiempo para las reuniones de navidad, ideal para sesiones cooperativas desde el sofá, con el lanzamiento del contenido descargable gratuito Festive Seasoning para PC, Xbox One y PlayStation 4 la próxima semana.

Tras un exitoso lanzamiento a principios de este año, Ghost Town Games y Team17 están listos para cubrir los pasillos de comida, ofreciendo una fiesta de temática navideña como contenido extra gratuito para todos los jugadores de su galardonado juego cooperativo de cocina. El contenido descargable Overcooked: The Festive Seasoning ofrecerá ocho nuevos niveles cooperativos a completar, dos nuevos chefs con los que jugar y gritar, nuevas recetas y una nueva forma de cocinar usando el lanzallamas.

El contenido descargable Overcooked: The Festive Seasoning incluye:

  • 8 nuevos niveles que tienen lugar en el nuevo Winter Lodge.
  • 2 nuevos chefs a desbloquear, el muñeco de nieve y los renos.
  • 2 nuevas recetas a descubrir, la Cena Turca y el Guiso.
  • Una nueva forma de cocinar las recetas, el lanzallamas.
  • Sombreros de Santa para tus chefs.
  • Un nuevo mapa mundial invernal, con una moto de nieve para desplazarnos.

El contenido descargable Overcooked: The Festive Seasoning estará disponible como descarga gratuita para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 6 de Diciembre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información