Noticias | Noticias | 02 JUN 2016

La superestrella de la NBA Paul George será la portada americana de NBA 2K17

El tres veces All-Star de la NBA y uno de los jugadores más apasionados de NBA 2K culmina su temporada de retorno poniéndose a la cabeza de la aclamada franquicia.
NBA 2K17 Principal

2K ha anunciado hoy que el escolta de Indiana Pacers, Paul George, será la portada americana de NBA 2K17, la próxima entrega de la saga de videojuegos de simulación NBA mejor valorada y más vendida. La elección de George marca su primera aparición en solitario en la portada de NBA 2K, tras su explosivo retorno a las canchas en la temporada 2015-16 de la NBA, en la que promedió 23,1 puntos por partido, la mejor marca de su carrera.

“He estado jugando a NBA 2K desde que tengo uso de razón, y tener el honor de ser el atleta de portada de NBA 2K17 es una bendición y un voto de confianza que prueban que mi duro trabajo dentro y fuera de la pista ha merecido la pena,” declaró Paul George, que además lideró a su equipo hasta los Playoffs este año. “Estoy entusiasmado con esta alianza con 2K, y espero poder ayudar a llevar a la franquicia hasta el próximo nivel."

Paul George tiene la reputación de ser uno de los jugadores más apasionados de NBA 2K, y ya ha colaborado con 2K en el pasado. Ha sido la estrella de portada de la aplicación MyNBA2K16, y comentarista invitado en el campeonato NBA 2K16 Road to the Finals, con 250.000$ de premio, y que tuvo lugar ayer, 1 de junio. Como parte de su acuerdo global con 2K, George también será el atleta de portada de NBA 2K Online en China.

“La franquicia NBA 2K sigue creciendo cada año, pero siempre hemos estado centrados en crear una experiencia que cale en nuestros fans más apasionados”, apuntó Alfie Brody, vicepresidente de marketing de NBA 2K. “Paul encaja perfectamente como atleta de portada y encarnación de lo que representamos y aportamos tanto a los jugadores de videojuegos como a los fans del baloncesto".

Para celebrarlo, 2K ha anunciado hoy la fecha del Acceso Anticipado de NBA 2K17. A partir de hoy, los fans pueden reservar NBA 2K17 en tiendas físicas y digitales para recibir su copia a partir del viernes 16 de septiembre, además de contenido digital para el juego, incluyendo:

  • 5.000 VC (moneda del juego)
  • Pack MiEquipo (incluye 3 paquetes con una carta de Paul George Agente Libre garantizada)
  • Y contenido adicional que se desvelará más adelante

La edición estándar de NBA 2K17 estará disponible en formato físico y digital para PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360, y Windows PC2K había anunciado previamente NBA 2K17 Edición Leyenda con Kobe Bryant, celebrando la histórica carrera del recientemente retirado icono de los Lakers, que estará disponible tanto en formato físico como digital para PlayStation 4 y Xbox One. Adicionalmente, hoy se ha desvelado NBA 2K17 Edición Leyenda Gold, que ofrecerá a los jugadores el pack definitivo en formato digital, con todos los contenidos digitales que incluye NBA 2K17 Edición Leyenda y también:

  • 70.000 VCs adicionales (100.000 en total)
  • 2 packs MiEquipo adicionales (con carta garantizada de MJ Agente Libre)
  • Colección de zapatillas Nike de Kobe

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información