Noticias | Noticias | 28 SEP 2016

La Voz de la Libertad, nuevo DLC para Homefront: The Revolution

Tags: PC Xbox One PS4
Toma el papel del legendario líder de la Resistencia, Benjamin Walker, en este prólogo de la campaña principal del juego.
Homefront The Revolution DLC

Deep Silver y Dambuster Studios han lanzado hoy el nuevo contenido adicional para el modo de un jugador de Homefront: TheRevolution.

TheVoice of Freedom (La Voz de la Libertad) sitúa al jugador en el papel de Benjamin Walker, la legendaria figura insigne para la rebelión y el hombre más buscado por la KPA, en su intento por infiltrarse en la Filadelfia Ocupada y encontrarse con la Célula de Resistencia de Jack Parish. Este tenso prólogo de la historia del juego pondrá a prueba el sigilo y las habilidades para el combate del jugador, hasta conducirle a un encuentro con una siniestra y hostil facción “los 90”, en la zona de metro de Filadelfia.

La Voz de la Libertad ya está disponible de forma gratuita para los que dispongan del Pase de Temporada de Homefront, también se puede adquirir por separado por un precio de 5.99€. Ya disponible para su descarga en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato Windows PC a través de la plataforma Steam.

Los usuarios que vuelvan a probar Homefront: TheRevolution se encontrarán también con el reciente “Parche de Rendimiento” que ha mejorado significativamente la experiencia general de juego.

ACERCA DE LA VOZ DE LA LIBERTAD

Eres Benjamin Walker, héroe de la Resistencia y el hombre más buscado de América. Ahora estás arriesgándolo todo para infiltrarte en Filadelfia y prender la mecha de la revolución que sacará a la KPA de América con una oleada de venganza sangrienta.

Si fracasa, toda esperanza por la libertad se perderá definitivamente…

-          Juega en el papel deBenjamin Walker y toma parte en una peligrosa misión para introducirte en Filadelfia al amparo de la oscuridad.

-          Encuentra a una nueva y peligrosa facción en el metro de Filadelfia – la notoria banda callejera “los 90”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información