Noticias | Noticias | 27 SEP 2016

Lanzado el parche 3.4 de Final Fantasy XIV

Incluye nuevas misiones para el escenario principal, misiones secundarias y batallas PvP.
Final Fantasy XIV Principal

SQUARE ENIX Ltd. ha lanzado hoy “Soul Surrender”, el parche 3.4 de actualización de FINAL FANTASY XIV, con el que los más de seis usuarios de todo el mundo experimentarán una miríada de nuevas características, entre las que se incluyen nuevas Misiones para el escenario principal, nuevas Mazmorras de nivel alto, misiones secundarias, la Bahía de Contención P1T6 y actualización del housing, entre otras.

Además, la actualización supone otra serie de modificaciones adicionales, tales como actualizaciones del PvP, los apartamentos personalizables, los acuarios, la posibilidad de cambiar las composiciones musicales, la inclusión de barras de acción, la nuevas aventuras de Hildibrand, las mazmorras de Xelphatol y The Great Gubal Library, la incorporación de los  juegos de cartas Lord of Verminion y Triple Triad al Buscador de Tareas (Duty Finder), las nuevas monturas, minions, peinados, recetas, la actualización de la Mazmorra – Palacio de La Muerte, las armas de Ánima y los Escuadrones Aventureros, entre otros muchos contenidos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información