Noticias | Noticias | 18 AGO 2016

Lánzate ladera abajo con Steep el 2 de Diciembre

Tags: PC Xbox One PS4
La Gold Edition incluye el juego y el pase de temporada que da acceso a todas las expansiones principales, así como al contenido digital adicional, equipamientos, accesorios y un traje exclusivo.
Steep Principal

Ubisoft ha anunciado hoy durante la Gamescom que Steep, el juego de deportes de acción ambientado en el mundo abierto de los Alpes, se lanzará el 2 de Diciembre de 2016 para los sistemas de entretenimiento informático Microsoft Xbox One y Sony PlayStation 4, y para Windows PC. Para tener la mejor experiencia Steep, los jugadores pueden comprar la Gold Edition.

Las ediciones estándar y Gold de Steep están ya disponibles para su reserva. La Gold Edition incluye el juego y el pase de temporada, con el que los jugadores pueden acceder a todas las expansiones principales, así como al contenido digital adicional, equipamientos, accesorios y un traje exclusivo.

Los jugadores que reserven la Standard Edition o la Gold Edition podrán disfrutar de la experiencia de juego nocturno, gracias al pack Luz de Luna, que contiene nuevos desafíos y elementos del equipamiento, incluyendo:

  • Tres retos nocturnos adicionales
  • Tres nuevos trajes nocturnos
  • Equipamiento que brilla, disponible para cada actividad (esquí, snowboard, traje de alas y parapente)
  • Bengala de humo para el traje de alas

Desarrollado bajo la dirección de Ubisoft Annecy, Steep deja a los jugadores en lo alto de las imponentes montañas de los Alpes para que disfruten de experiencias inolvidables de esquí, snowboard, vuelo en traje de alas o en parapente. Estos deportes suponen una libertad nunca vista hasta ahora para explorar el mundo abierto del juego, y permite a los jugadores elegir de qué forma realizan sus descensos y juegan. Los jugadores pueden recorrer los Alpes, solos o descendiendo con amigos, para descubrir una gran variedad de actividades que pondrán a prueba sus habilidades, competir y compartir las acrobacias y las huellas más locas jamás capturadas en las laderas de las montañas. Diseñado para  una generación que adora compartir sus vivencias con el mundo entero, Steep anima a los jugadores a retar a sus amigos para ver quién alcanza realmente la cima del éxito.

Además de explorar los Alpes, los usuarios de Steep tendrán la ocasión de atravesar las majestuosas laderas de las montañas de Alaska, que estarán disponibles como actualización gratuita tras el lanzamiento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información