Noticias | Noticias | 08 JUL 2016

Las apariencias de armas de la temporada 2 de la Pro League de Rainbow Six: Siege ya están disponibles

Tags: PC Xbox One PS4
Anunciado también el calendario de la Temporada Tres de la Pro League.
Rainbow Six Siege Principal

Ubisoft ha anunciado hoy que los seguidores pueden ayudar a los equipos de la actual Temporada Dos de la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege comprando sets exclusivos de agente Dorado disponibles desde ahora y hasta el 16 de agosto. Los sets de agente Dorado pueden usarse para cuatro agentes: Ash, Thermite, Bandit y Mute. Cada set desbloquea la apariencia para armas Polvo Dorado, el agente Dorado estilo chibi y el accesorio de cabeza Oro para el agente. Una parte de los beneficios de la venta de estos sets exclusivos se redistribuirán directamente entre los equipos de la Temporada Dos de la Pro League.

Ubisoft, junto con ESL, la mayor organización internacional de eSports del mundo, han anunciado que la Temporada Tres de la competición global Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six comenzará el 29 de Agosto para Xbox One, y el 1 de Septiembre para Windows PC. Los mejores 32 equipos de Norteamérica y Europa pugnarán entre ellos durante varias semanas para ganar su parte del premio total de 150 000 dólares.

Sigue el streaming en vivo de la competición en https://www.twitch.tv/rainbow6.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información