Noticias | Noticias | 15 DIC 2017

Las colonias de Surviving Mars en un nuevo tráiler

Tags: PC Xbox One PS4
La dificultad de planificar, diseñar y mantener un asentamiento en otro planeta.
Surviving Mars Principal

Paradox Interactive, editor de juegos para sistema de entretenimiento de sobremesa, ha publicado hoy un nuevo tráiler y una entrega más del diario de desarrollo de Surviving Mars, el próximo juego de construcción de ciudades de ciencia ficción del estudio Haemimont Games. Surviving Mars se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One el sistema de entretenimiento y videojuego todo en uno de Microsoft y en formato PC, en la Primavera de 2018. Surviving Mars situará a los jugadores a cargo de planificar, diseñar y mantener una colonia sostenible en otro planeta. El nuevo vídeo presenta una análisis más pormenorizado de las colonias edificadas bajo cúpulas y ofrece un primer vistazo de cómo sería la vida en Marte cuando los humanos finalmente comiencen a poblar los hábitats construidos por los drones de los jugadores.

Surviving Mars es un juego de construcción de ciudades de ciencia ficción centrado en la colonización del planeta Marte y el proceso de supervivencia. Elige una agencia espacial para conseguir los recursos y el apoyo financiero antes de elegir una localización para establecer tu colonia. Edifica cúpulas e infraestructura, investiga  nuevas posibilidades y utiliza drones para desbloquear nuevas formas elaboradas para darle forma y expandir tu asentamiento. Cultiva tu propia comida, extrae minerales o simplemente relájate en el bar tras un arduo día de trabajo. Aunque, lo más importante de todo es mantener vivos a los colonos. No es una tarea fácil en un extraño planeta nuevo. Habrá desafíos que superar. Ejecuta tu estrategia y mejora las opciones de supervivencia e tu colonia al tiempo que desvelas los misterios del mundo alienígena.

Surviving Mars se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One el sistema de entretenimiento y videojuego todo en uno de Microsoft y en los formatos PC, Mac y Linux en la Primavera 2018.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información