Noticias | Noticias | 17 MAY 2018

Las devastadoras colisiones en el nuevo tráiler de ONRUSH

Tags: Xbox One PS4
Vemos como el trabajo en equipo permitirá a los jugadores completar una gran variedad de alucinantes derribos hasta causar un plena devastación que les lleve a la victoria.
ONRUSH

Codemasters y Koch Media han lanzado un nuevo video de juego centrado en los derribos y colisiones de ONRUSH, el juego de carreras arcade pleno de acción que se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 de Sony y en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, el próximo 5 de Junio de 2018.

El tráiler, muestra como el trabajo en equipo permitirá a los jugadores completar una gran variedad de alucinantes derribos hasta causar un plena devastación que les lleve a la victoria.



En marcha la beta abierta

Disponible desde hoy jueves la beta abierta de ONRUSH que finalizará el domingo 20 de Mayo tanto en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en Xbox One, el sistemade entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft. La beta abierta mostrará a los jugadores las reglas básicas de ONRUSH, con un tutorial interactivo, antes de sumergirlos directamente en la acción en el modo Superestrella, donde podrán poner a prueba sus habilidades contra rivales controlados por la IA del juego o en la vertiente multijugador.

ONRUSH sitúa al jugador en impresionantes batallas de carreras online en equipos de 6vs6, donde el juego en equipo resultará esencial si quieres salir triunfante. Los diferentes vehículos y estilos de juego encajan mejor con ciertos roles y oportunidades que otros. Tendrás que trabajar de forma conjunta como equipo para concretar quién debería atacar y quién defender en cada uno de los modos de juego únicos.

http://www.idgtv.es/archivos/201805/onrush-open-beta.jpg

Cada una de las ocho clases de vehículos en ONRUSH cuentan con habilidades únicas que intensifican la lucha. Por ejemplo, los vehículos de mayor tamaño, como Titan y Enforcer, te darán el dominio sobre tierra firme, mientras que la clase de motos Outlaw cuenta con la característica ‘Slam’ RUSH que permite llevar a cabo bruscos aterrizajes que causan una onda expansiva que hace más vulnerables a los enemigos cercanos.

Las colisiones y derribos son claves en la experiencia ONRUSH pero la Estampida te asegurará que siempre estés en el meollo de la acción. Cuando te saquen del juego, regresarás al mismo a toda velocidad lo que implica que siempre te mantendrás en la pelea y que siempre podrás buscar venganza de forma inmediata.

http://www.idgtv.es/archivos/201803/onrush-img2.jpg

Los jugadores ya pueden hacerse con la DAY ONE EDITION, que ya está disponible en para su reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, e incluye un Bonus Buggy exclusivo.

En ONRUSH correr con estilo y personalidad es lo que importa, mientras llevas a cabo increíbles maniobras y pones todo de tu parte para cargar la barra RUSH que es crucial. RUSH es el potenciador definitivo, capaz de producir una devastadora y estimulante fuerza que al usarse en el momento adecuado puede causar estragos entre tus competidores.

ONRUSH se lanzará en PS4 y Xbox One el 5 de Junio de 2018.

http://www.idgtv.es/archivos/201803/onrush-img1.jpg

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios