Noticias | Noticias | 20 ENE 2017

Las impresionantes habilidades de Berserk and the Band of the Hawk

Tags: PC PS Vita PS4
Desencadena el potencial oculto de los personajes y acaba con los demoníacos enemigos con un mejorado armamento.
Berserk Principal

KOEI TECMO Europe ha detallado hoy las poderosas habilidades que cambiarán el curso del juego en Berserk and the Band of the Hawk, el título Warriors más brutal realizado hasta la fecha por el estudio Omega Force. El videojuego se lanzará el 24 de Febrero de 2017, en el sistemade entretenimiento PlayStation 4 así como en forma de descarga digital para el sistema portátil PlayStation Vita y en formato Windows PC a través de la plataforma Steam. Con motivo del anuncio ha distribuido nuevas pantallas, que ilustran las alucinantes habilidades de los personajes, así como los monstruos demoníacos y variados campos de batalla.

En Berserk and the Band of the Hawk, los personajes jugables tienen devastadoras habilidades que deben ser “activadas o despertadas” para desplegar su verdadero potencial. El despertar de estas habilidades ofrece un abrumador impulse temporal que permite a los usuarios destrozar hordas de enemigos a su paso. Los usuarios pueden sacar partido de la Armadura Berserker de Guts para desencadenar golpes letales, Femto la demoníaca forma de Griffith que provoca veloces ráfagas de daño, la forma de Apóstol gigante de Zodd para hacer caer con facilidad a los enemigos. Serpico, Schierke y Wyald pueden también disponer de sus propias habilidades especiales accionando la mecánica de la activación o despertar.

Los jugadores se toparán con un gran elenco de temibles enemigos en Berserk and the Band of the Hawk. Los Espíritus Malavados. Ogros, Kelpie, Golems, Trolls y Caballeros Demoníacos son un pequeño avance de los múltiples enemigos con los que tendrán que aniquilar los jugadores durante su Aventura. Recopila materias primas y actualiza tu armamento fuera de la batalla para incrementar tu capacidad de daño y desatar nuevos combos que barran a estos salvajes rivales.

Berserk and the Band of the Hawk se basa en la prestigiosa serie de fama mundial Berserk escrita por Kentarou Miura, y fusionará el característico estilo de acción de “uno contra miles” de la longeva serie Warriors con la sombría y espantosa atmósfera del mundo deBerserk. Los jugadores seguirán las atrevidas y heroicas aventuras de Guts, Griffith, Casca y la Banda del Halcón abriéndose paso a través de un reino siniestros seres demoníacos y mágicos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información