Noticias | Noticias | 30 AGO 2017

Las inscripciones del TEKKEN 7 BGW Tournament 2017 ya están abiertas

Tags: PC Xbox One PS4
Barcelona Games World será el escenario del último Master Event europeo del TEKKEN World Tour.
TEKKEN 7 BGW Tournament 2017

BANDAI NAMCO Entertainment Ibérica ha anunciado el TEKKEN 7 BGW Tournament 2017, el torneo oficial de TEKKEN 7 que tendrá lugar en Barcelona Games World los días 6 y 7 de octubre. Este torneo será parte del TEKKEN World Tour, la competición oficial mundial, siendo el último Master Event del calendario y una oportunidad decisiva para que sus participantes consigan puntos para la clasificatoria europea, además de 10.000$ en premios.

Las inscripciones ya están abiertas en la web oficial: http://tekkenbgw.es junto a toda la información y reglamentodel torneo. Pero será el día 6 de octubre cuando la competición comience en la arena de TEKKEN 7 en Barcelona Games World, con una gran final el sábado 7por la tarde en la que se enfrentarán los mejores jugadores del torneo en el escenario principal de la feria frente a todo el público asistente. Participantes y público ya pueden comprar las entradas en la página web de la feria: BarcelonaGamesWorld.com y en tiendas GAME.

La plataforma social de vídeoTwitch, aliado en la creación del TEKKEN World Tour, será la plataforma a través de la cual se retransmitirán en exclusiva los combates de la competición a través de Twitch.tv/Tekken.

El TEKKEN 7 BGW Tournament 2017 es una de las muchas actividades y juegos de BANDAI NAMCO Entertainment que tendrá lugar en Barcelona Games World del 5 al 8 de octubre de 2017. Próximamente se anunciarán los juegos que estarán disponibles por primera vez durante el evento.

TEKKEN 7 ya está disponible enPlayStation 4, Xbox One y PC (a través de STEAM).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información