Noticias | Noticias | 04 AGO 2017

Las jugadoras de la WNBA llegan a NBA Live 18

Tags: Xbox One PS4
Por primera vez EA contará con las jugadoras y equipos de la WNBA.
NBA Live 18 Principal

Electronic Arts Inc. ha anunciado que a partir de este otoño NBA LIVE 18 contará con los equipos y las jugadoras de WNBA en Xbox One y PlayStation 4. La WNBA estará disponible en Juega Ahora WNBA, y tanto las características de las jugadoras como las de los equipos se han adaptado completamente al videojuego para reflejar el estilo real de la liga al igual que las habilidades de sus jugadoras. Esta es la primera vez que aparecerán oficialmente los equipos y las jugadoras de la WNBA en un videojuego, y estará disponible solo en NBA LIVE 18.

“Estamos muy orgullosos de haber llegado a un acuerdo con WNBA y la Asociación Nacional de Jugadoras de Baloncesto (WNBPA) para esta gran ocasión” dijo el Productor Ejecutivo de NBA LIVE Sean O’Brien. ”La WNBA es el hogar de algunas de las mejores deportistas de todo el mundo, hemos estado trabajando muy duro para integrarles en nuestro videojuego de una forma autentica y significativa. Esto es solo una pequeña muestra que podemos ofrecer, esperamos trabajar con la liga en más adaptaciones de la franquicia en el futuro”.

“Estamos encantados de colaborar y de hacer historia junto a EA, ya que NBA LIVE 18 será el primer videojuego que ofrecerá la lista completa de equipos y jugadoras de la WNBA”, mencionó Lisa Borders, presidenta de la WNBA. “Con la experiencia y el ingenio de EA, el juego proporcionará una fantástica plataforma que servirá de escaparate para los equipos y las jugadoras, permitiendo a los seguidores conocer la WNBA de una forma nueva y emocionante”.

“En representación de las jugadoras, creemos que combinar tecnología y entreteniendo es una forma eficaz de reconocer y dar valor a la marca del baloncesto, que además incrementa la conexión y participación con los seguidores del deporte”, dijo Nneka Ogwumike, Presidenta de la WNBA y ala-pívot de LA Sparks.

Al incorporar los equipos y jugadoras a la liga, el equipo de NBA LIVE 18 ha analizado a estrellas de este deporte como Maya Moore, Brittney Griner, Diana Taurasi, Tina Charles, Sylvia Fowles, Alisha Gray, Chelsea Gray, Jonquel Jones y Alyssa Thomas; y han realizado sesiones de captura de movimiento con la primera elección del draft del 2017, con Kelsey Plum, entre otras.

Además, los desarrolladores del videojuego han implementado las valoraciones de las jugadoras y sus niveles de habilidad con el objetivo de presentar a la liga y a sus estrellas de la manera más auténtica posible. Los seguidores tendrán la oportunidad de disfrutar de lo mejor de la WNBA cuando NBA LIVE 18 salga al mercado en este otoño.

NBA LIVE 18 está siendo desarrollado por EA Tiburon y estará disponible en todo el mundo en Septiembre para Xbox One y PlayStation 4.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información