Noticias | Noticias | 07 DIC 2016

Las noches de juegos entran en la realidad virtual con Werewolves Within

Tags: PC PS4
Reúnete con tus amigos en torno a una hoguera virtual, y juega con ellos en todas las plataformas.
Werewolves Within Principal

Ubisoft ha anunciado que Werewolves Within, uno de los primeros juegos multijugador para RV, está ya disponible en Oculus Rift, PlayStation VR y HTC Vive, y que se puede jugar entre todos esos dispositivos gracias a su tecnología multiplataforma. Werewolves Within, desarrollado por Red Storm Entertainment, un estudio de Ubisoft, captura la esencia y el espíritu competitivo característico de los juegos de mesa gracias a la tecnología de la RV. El juego, inspirado en los clásicos juegos sociales de deducción social y personajes ocultos, imita de forma realista una experiencia de este tipo de partidas en la vida real.

Los hombres lobo se ocultan a la vista de todos en la pequeña aldea medieval de Gallowston. Los jugadores, todos juntos alrededor de una hoguera, tendrán que colaborar entre sí para descubrir quién de ellos es el hombre lobo.

Diseñado para que lo jueguen de cinco a ocho jugadores, Werewolves Within mantiene constantemente en alerta a los jugadores, haciendo que no dejen de preguntarse cosas unos a otros, poniendo a prueba una y otra vez sus criterios a la hora de juzgar. Para descubrir a los hombres lobo ocultos, los jugadores deberán hacer uso de las habilidades y conocimientos que otorga cada personaje, además de una guía repleta de pistas, todo ello para conseguir tomar la decisión sobre quién creen que es el hombre lobo. Ninguna partida es igual a las demás, da igual que se juegue como el vigilante de la aldea o como un retorcido hombre lobo.

Usando la detección de voz, la tecnología de seguimiento posicional y las animaciones basadas en el análisis de inflexión de voz de la tecnología exclusiva para los avatares de RV de Red Storm, las acciones de la vida real y el lenguaje corporal de los jugadores se verán reflejados en su personaje de RV en el juego. El juego permite también a los jugadores emplear una serie de gestos naturales que realzan todavía más la experiencia social.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información