Noticias | Noticias | 24 ABR 2018

Las ocho clases de vehículos que causarán estragos en Onrush

Tags: Xbox One PS4
Saca todo el partido de sus capacidades y puntos fuertes.
ONRUSH

Codemasters y Koch Media han lanzado un tráiler que muestra las ocho clases exclusivas de vehículos de ONRUSH, el juego de carreras arcade lleno de acción que se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, el próximo 5 de Junio de 2018. El nuevo tráiler muestra la acción implacable y trepidante, que hará que se te salga el corazón por la boca y se multiplica en cada vuelta.

El vídeo ofrece un vistazo a las características y habilidades RUSH únicas de cada una de las ocho clases de vehículos. RUSH es la prueba final del potenciador y el poder que te permitirá causar estragos sobre tus oponentes y tomar el control de la carrera.

Los jugadores ya pueden hacerse con la DAY ONE EDITION, que ya está disponible en para su reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, e incluye un Bonus Buggy exclusivo. Además, aquellos que reserven el juego en PlayStation 4 recibirán un acceso anticipado a la beta de ONRUSH antes de que comience la beta abierta de ONRUSH para PlayStation 4 y Xbox One, en la que podrán participar jugadores de todo el mundo en el mes de Mayo.

¡No se trata de correr hasta la línea de meta!. En ONRUSH correr con estilo y personalidad es lo que importa, mientras llevas a cabo increíbles maniobras y pones todo de tu parte para cargar la barra RUSH que es crucial. RUSH es el potenciador definitivo, capaz de producir una devastadora y estimulante fuerza que al usarse en el momento adecuado puede causar estragos entre tus competidores. 

ONRUSH se lanzará en PS4 y Xbox One el 5 de Junio de 2018.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios