Noticias | Noticias | 28 ABR 2016

Las patadas voladoras de Guile se abren paso en Street Fighter V

Tags: PC PS4
Guile se suma al elenco de personajes de Street Fighter V junto con el primer escenario descargable y el sistema de penalización de las desconexiones intencionadas.
Guile Principal

Guile, uno de los más icónicos y populares personajes de Street Fighter de todos los tiempos, ha sido reclutado y ya está preparado para cumplir con su cometido en Street Fighter V. Como uno de los originales ocho Guerreros Mundiales de Street Fighter II, Guile mantiene su clásico estilo de lucha aérea y en el suelo, al tiempo que añade en esta ocasión un elenco de armas nuevas a su arsenal, Guile llega con su propia Historia de Personaje y su propio conjunto de Trials (pruebas). Estará disponible mañana en Europa para todos los usuario de Street Fighter V en PS4 y PC.

Junto al lanzamiento Guile aparecerá el primer escenario descargable para Street Fighter V. La Base de las Fuerzas Aéreas de Guile regresa con un reluciente avión nuevo, una caja explosiva de nueva generación y algunos personajes de fondo que resultarán familiares a los fans de la época Street Fighter II. Este escenario está disponible desde hoy en la tienda de juego por 70.000 Fight Money. Los usuarios que cuenten con el Pase de Temporada recibirán este escenario de forma gratuita como agradecimiento a su continuo apoyo al juego.

Capcom ofrece a Guile durante un período de prueba gratuito para todos los jugadores de Street Fighter V hasta el lanzamiento de la tienda con moneda real del juego. Una vez se inaugure la tienda, finalizará el período de prueba de los personajes descargables que se hayan lanzado antes del estreno de la tienda, por lo que los jugadores necesitarán utilizar el Fight Money o el Pase de Temporada para acceder a esos personajes. Ibuki, Balrog, Juri y Urien se lanzarán a lo largo de este año próximamente se anunciarán más contenidos adicionales.

También se incluye en la actualización de Street Fighter V de hoy la implementación del sistema para castigar a aquellos jugadores que de forma frecuente se desconectan de las partidas online (conocidos como rage quitters). Este sistema continuará mejorándose con el paso del tiempo y contará con mejoras en el futuro. Además, se han realizado una serie de progresos en el sistema de emparejamientos, que aceleran el tiempo que lleva encontrar un rival y simplifican el proceso de crear y conectarse al Battle Lounge.

¡Regresa la legendaria saga de lucha con Street Fighter V! La nueva generación de luchadores presenta un apartado gráfico espectacular con detalles sin precedentes, generados con tecnología Unreal Engine 4, al tiempo que las apasionantes mecánicas de combate, se adaptarán para que los veteranos y nuevos jugadores disfruten de la lucha sin fin. ¡Reta a tus amigos online, o compite por la fama y la gloria en el Capcom Pro Tour! 

Street Fighter V ya disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 de Sony y en formato Windows PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información