Noticias | Noticias | 20 DIC 2017

Las prisas no son buenas compañeras en el nuevo vídeo de Kingdom Come Deliverance

Tags: PC Xbox One PS4
Sumérgete en una intrincada misión en un campamento de bandidos.
Kingdom Come Deliverance Principal

Warhorse Studios y Deep Silver han lanzado hoy un nuevo vídeo de juego RPG Kingdom Come: Deliverance que se lanzará el 13 de Febrero de 2018 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en formato PC y en Xbox One, el sistema de entretenimientos y videojuegos todo en uno de Microsoft. Bienvenido al campo de batalla de la región de Bohemia en el año 1403. Estamos embarcados en una misión para encontrar y explorar un campamento de bandidos. ¿Cómo afrontarás la misión? ¿Tratarás de pasar a hurtadillas para cambiar las adversidades a tu favor o confiarás en el filo de tu espada y en el aguante de tu armadura?

Una armadura exclusiva para Henry y nuevos mapas del Tesoro como incentivos de la reserva digital anticipada

Kingdom Come Deliverance está disponible para su reserva digital en Steam. Todos los packs digitales de reserva anticipada – Steam, PlayStation®4 y Xbox One – incluyen una armadura exclusiva y nuevos mapas del Tesoro.

Kingdom Come: Deliverance es un RPG de aventuras en mundo abierto en primera persona que te sumerge en una aventura épica, ambientada en el Sacro Imperio Romano. Venga la muestre de tus padres mientras luchas contra las fuerzas invasoras, superas variadas cruzadas y tomas decisiones incluyentes. Explora majestuosos castillos, frondosos bosques, prósperos pueblos y un sinfín de entornos auténticos de la Bohemia medieval.

Kingdom Come Deliverance, el próximo juego de rol de corte medieval, se lanzará el 13 de Febrero de 2018 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 de Sony, en formato PC y en Xbox, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información