Noticias | Noticias | 16 OCT 2017

Las reservas de RUGBY 18 incluirán el legendario The Lions Team 2017

Tags: PC Xbox One PS4
Un equipo que agrupa, cada cuatro años, a los mejores jugadores de Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda.
RUGBY 18 principal

Los jugadores que hayan reservado RUGBY 18 en las tiendas GAME, FNAC, El Corte Inglés o Amazon conseguirán un bonus exclusivo incluido en el juego: el British & Lions Team 2017.

The Lions es un legendario equipo que agrupa, cada cuatro años,  a los mejores jugadores de Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda para una gira espectacular en el hemisferio sur. Para todos los fans de rugby del planeta, este evento es una ocasión única para reunir a los mejores talentos del mundo. Se trata de uno de los mejores equipos de RUGBY 18 y se podrá jugar tanto en partida rápida offline como en online.

RUGBY 18 contará con multitud de contenido oficial tanto a nivel de ligas como de equipos y jugadores que otorgan un mayor realismo al título. El juego va a incluir los equipos de las dos competiciones más importan es en Europa: la Premiership Rugby de Inglaterra y el Top 14 de Francia, así como otro gran número de prestigiosas licencias. Además, estarán representados más de 2.000 jugadores reales de la temporada 2017-1018 que competirán en diferentes modos de juego, entre ellos un modo ‘Mánager’ en el que cada jugador podrá crear y gestionar su propio equipo.

 RUGBY 18 estará disponible el 27 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información