Noticias | Noticias | 21 AGO 2017

Las Supernenas al rescate en un nuevo vídeo de LEGO Dimensions

El Team Pack y el Fun Pack de Las Supernenas estará disponible a partir del próximo 15 de Septiembre.
LEGO Dimensions Principal

Warner Bros. Interactive Entertainment presenta a Las Supernenas, que se unen al multiverso de LEGO Dimensions.

Este nuevo vídeo de LEGO Dimensions presenta a las luchadoras contra el crimen Pétalo, Burbuja y Cactus, que traerán sus poderes al juego de LEGO con los nuevos Team Packs y Fun Packs. Con estos nuevos packs de expansión, los jugadores podrán ponerse en la piel de sus personajes favoritos y salvar el multiverso de LEGO Dimensions. En el juego, los jugadores podrán volar y usar sus ultra súper poderes  para combatir las fuerzas del mal, visitar el mundo de aventuras para desbloquear icónicas localizaciones como el instituto Pokey Oaks, Rainbow Land y el laboratorio del Profesor Utonium.

El Team Pack y el Fun Pack de Las Supernenas para LEGO Dimensions estará disponible a partir del próximo 15 de Septiembre junto con los packs de expansión de Teen Titans Go! Y Beetlejuice.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información