Noticias | Noticias | 07 FEB 2018

Las Tortugas Ninja entran en acción en un nuevo vídeo de Injustice 2

Tags: Xbox One PS4
El tráiler ofrece a los jugadores un primer vistazo de estos héroes con caparazón y sus cuatro modos de lucha.
Injustice 2 Tortugas Ninja

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han presentado el primer vídeo gameplay de la incorporación más reciente y radical al elenco de personajes de Injustice 2: las Tortugas Ninja de Kevin Eastman y Peter Laird.

El tráiler ofrece a los jugadores un primer vistazo de estos héroes con caparazón y sus cuatro modos de lucha gracias al sistema de personalización de equipo de Injustice 2.

Al equipar uno de los cuatro accesorios (katanas, bastón bo, nunchakus o puñales sai), los jugadores podrán cambiar el equipamiento de su personaje para jugar como Leonardo, Raphael, Donatello o Michelangelo. Cada uno de ellos dispondrá de sus propios movimientos, habilidades y movimientos especiales. En los modos online y torneo, donde ciertos conjuntos de equipamiento no están disponibles, los jugadores podrán elegir a cada una de las Tortugas en la pantalla de selección de personajes.

Las Tortugas Ninja llegarán el 13 de Febrero para los jugadores que hayan adquirido Injustice 2 Ultimate Edition, Injustice 2 Ultimate Pack o el Pack de luchadores 3, y también podrá conseguirse de forma independiente a partir del 20 de Febrero en PlayStation Store, Xbox Store, Steam y Microsoft Store por 9,99€.

Injustice 2, desarrollado por el premiado estudio NetherRealm Studios, incluye una enorme selección de superhéroes y supervillanos de DC y permite a los jugadores crear y mejorar la versión definitiva de sus personajes de DC favoritos. El juego ya está disponible, con la incorporación de los personajes descargables Capucha Roja, Sub-Zero, Starfire, Manta Negra, Raiden, Hellboy, Atom y la Encantadora, para PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam o la Microsoft Store. Injustice 2 para móviles ya está disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios