Noticias | Noticias | 24 JUL 2018

Las versiones básicas de Goku y Vegeta se unen al combate en Dragon Ball FighterZ

Además, se ha anunciado que Kefla formará parte del Extra pack 3 de Dragon Ball Xenoverse 2.
Dragon Ball FighterZ Principal

Hoy, BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado que las versiones básicas de Goku y Vegeta se sumarán al plantel de personajes de DRAGON BALL FighterZ. Además, los luchadores podrán probar en exclusiva la versión de NINTENDO Switch gracias a una beta abiertadel juego. También se ha confirmado que Kefla será el segundo personaje del EXTRA PACK 3 de DRAGON BALL XENOVERSE 2.

El plantel de personajes de DRAGON BALL FighterZ no deja de crecer las versiones básicas de Goku y Vegeta estarán disponible a principios de Agosto para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Los rivales más famosos recuperan su forma original y, con ella, sus movimientos más poderosos. La versión básica de Goku puede liberar el formidable poder del Kaioken para destrozar a su rival, aunque si el enemigo es realmente temible tendrá que hacer uso de su habilidad más poderosa: la Fuerza universal. La versión básica de Vegeta, el príncipe de los saiyanos, puede hacer uso de su movimiento más característico: el Cañón Galick. Para aniquilar a todos sus rivales, Vegeta usará su ataque más letal: Galaxy Breaker, una energía devastadora que emana de todo su cuerpo.

Los jugadores de NINTENDO Switch podrán probar DRAGON BALL FighterZ en sus consolas gracias a la beta abierta que comenzará en agosto.

También se han confirmado nuevas funciones multijugador locales para la versión de NINTENDO Switch:

  • Además de la clásica batalla entre 3 personajes, los jugadores podrán disfrutar de enfrentamientos 2 contra 2 e incluso 1 contra 1.
  • Se podrá disfrutar offline del modo de 6 jugadores. Si se conectan seis mandos, los jugadores de Switch podrán luchar en red local y controlar cada uno a un personaje.

Cuando dos luchadores muy fuertes deciden fusionarse, el resultado puede ser muy poderoso… Kefla es el resultado de la fusión entre la personalidad explosiva de Caulifla y el monstruosopoder latente de Kale. Sus ataques, extremadamente poderosos, la convierten en la mujer saiyan más poderosa que existe. Kefla formará parte del EXTRA PACK 3 de DRAGON BALL XENOVERSE 2, el cual estará disponible este Verano.

DRAGON BALL FighterZ para NINTENDO Switch se pondrá a la venta el 28 de Septiembre de 2018. DRAGON BALL FighterZ ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC (a través de STEAM).

DRAGON BALL XENOVERSE 2 ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4, PC (a través de STEAM) y NINTENDO Switch.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios