Noticias | Noticias | 30 NOV 2017

Las voces originales regresarán en el episodio adicional de Life is Strange: Before the Storm

Tags: PC Xbox One PS4
Ashly Burch y Hannah Telle retoman sus papeles.
Life is Strange Before the Storm Principal

Es un placer anunciaros que el episodio adicional “Adiós” de la Deluxe Edition de Life is Strange: Before the Storm se lanzará a principios de 2018 ¡y también que Hannah Telle y Ashly Burchreg resarán en los papeles de Max y Chloe! Como sabéis, Ashly ha estado colaborando con el equipo de guionistas de Deck Nine, y están encantados de que vuelva a interpretar el papel de la joven Chloe.

Rhianna DeVries ha hecho un trabajo estupendo con la voz y la captura de movimientos para el personaje de Chloe con 16 años, y ha aportado algo de sí misma al papel, igual que hizo Ashly en el juego anterior. No tienen palabras para agradecer la brillante labor de Rhianna DeVries en Before the Storm, que seguirá trabajando con ellos para la captura de movimientos de la joven Chloe en “Adiós”.

“El equipo se alegró muchísimo al oír que Hannah Telle and Ashly Burch volverían a reunirse para prestar sus voces a Max y a Chloe”, afirma Jeff Litchford, vicepresidente en Deck Nine Games. “Estamos muy satisfechos con la interpretación de Rhianna DeVries como Chloe en Before the Storm, y la reacción de los fans ha sido genial, así que seguirá trabajando con nosotros dentro del cercano equipo que hemos creado”.

Os recordamos que en “Adiós”, el episodio adicional exclusivo de la Deluxe Edtion, jugaréis en el papel de la joven Max Caulfield, y esta quizá sea la última oportunidad que tengáis de ver a Max y a Chloe juntas. Nos encantaría poder contaros más cosas, pero desgraciadamente ahora mismo no podemos porque el equipo le está dando el último repaso al tercer y último episodio de Before the Storm.

¡Muy pronto podréis saber más sobre el tercer episodio de Before the Storm!

LIFE IS STRANGE: BEFORE THE STORM transcurre en Arcadia Bay tres años antes de los acontecimientos del primer juego de la serie. Juegas en el papel de Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una inesperada amistad con Rachel Amber, una chica guapa y popular destinada al éxito. Cuando Rachel descubre un secreto en su familia que trastoca su mundo, esta nueva alianza será lo que les dé fuerzas a las dos para superar sus problemas.

Los dos priremos episodios, bajo los títulos Despierta y Un Mundo Feliz, de LIFE IS STRANGE: BEFORE THE STORM ya están disponibles en Xbox One, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y Windows PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información