Noticias | Noticias | 14 MAR 2018

Last Day of June llega a Switch y Facebook

Tags: PC PS4 Switch
La aclamada aventura emocional estará disponible el 16 de Marzo en descarga digital para la consola de Nintendo y también para la plataforma de juegos de Facebook.
Last Day of June Switch

505 Games y Ovosonico han anunciado que Last Day of June lanzará esta semana para Nintendo Switch y Facebook Gameroom.Esta premiada historia de amor y pérdida creada por un equipo repleta de estrellas incluyendo al galardonado director Massimo Guarini, al músico Steven Wilson y al escritor/ director Jess Cope estará disponible por 19,99€.

Desde su anuncio y después de su lanzamiento en Agosto de 2017, el juego ha recopilado varias nominaciones y premios de instituciones internacionales, así como múltiples comentarios muy positivos de la comunidad de videojuegos. El juego ha sido listado entre los Top 50 Games del 2017.

Last Day of June es un viaje conmovedor para un jugador que comienza trasladando a los jugadores a un viaje romántico de Carl y June a uno de sus lugares favoritos, narrando la historia a través de sus personajes, conforme intentan desbloquear la secuencia de eventos que pueden hacer que termine el día y June siga con vida.

http://www.idgtv.es/archivos/201803/last-day-of-june-img1.jpg

En esta experiencia artística, los jugadores resolverán rompecabezas emocionalmente desafiantes, en un intento de dar marcha atrás en el tiempo. Obligándolos a preguntarse “¿Qué harías para salvar a la persona que amas?”

Last Day of June está disponible para descarga digital en on Steam y en PlayStation store y entre los idiomas que incluye están: Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español, Portugués, Ruso, Chino, Japonés y Koreano. Y se lanzará para Switch el 16 de Marzo en Nitendo eshop para la aplicación Facebook GameRoom.

http://www.idgtv.es/archivos/201709/last-day-of-june.jpg

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios