Noticias | Noticias | 31 AGO 2017

Last Day of June ya está disponible en Steam y PlayStation 4

Tags: PC PS4
Un hermoso cuento interactivo que explora el universo de la vida y el amor, pero también las contradicciones de pérdida y las emociones que sentimos.
Last Day of June Principal

505 Games lanza el galardonado  juego de Ovosonico Last Day of June para PC en Steam y PlayStation 4. El cuento interactivo de amor y pérdida del estudio desarrollador repleto de personas con renombre, incluyendo al director Massimo Guarini, al músico Steven Wilson y al escritor/director Jess Cope está disponible a nivel mundial por 19,99€ en STEAM y por 15,99 en PSN.

Como parte de la promoción del lanzamiento en Steam, los Jugadores recibirán un descuento de un 10% y se llevarán el juego de Brothers – A Tale of Two Sons­, hasta el 14 de Septiembre.

“Este juego es un Proyecto personal que explora el universo de la vida y el amor, pero también las contradicciones de pérdida y las emociones que sentimos” dijo Massimo Guarini, fundador y CEO, Ovosonico. “Mi objetivo era crear una experiencia interactiva que cualquiera pueda disfrutar, sean o no Jugadores, y creo que lo he conseguido con Last Day of June”.

Last Day of June es un viaje conmovedor para un jugador que comienza trasladando a los jugadores a un viaje romántico de Carl y June a uno de sus lugares favoritos, narrando la historia a través de sus personajes, conforme intentan desbloquear la secuencia de eventos que pueden hacer que termine el día y June siga con vida. En esta experiencia artística, los jugadores resolverán rompecabezas emocionalmente desafiantes,  en un intento de dar marcha atrás en el tiempo. Obligándolos a preguntarse “¿Qué harías para salvar a la persona que amas?”.

Last Day of June es una experiencia emocional como ninguna otra, y estamos emocionados de añadirlo a nuestro listado de juegos ganadores” dice Tim Woodley, SVP de global brand and marketing, 505 Games. “Esta Aventura cinemática alcanza a todos los que la juegan, y estamos contentos de haber ayudado a llevar a la realidad parte de la visión que tenía Massimo“.

Last Day of June está disponible para su compra digital en Steam y PlayStation store y disponible en Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español, Portugués Brasileño, Ruso, Chino, Japonés y Koreano.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información