Noticias | Noticias | 12 MAY 2017

LEGO Dimensions añade packs de expansión basados en The Goonies, Harry Potter y LEGO City

Minifiguras LEGO para coleccionistas de Sloth, Hermione Granger y Chase McCain, con acceso a sus correspondientes mundos de aventuras.
Lego Dimensions Principal

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado hoy el lanzamiento de tres nuevos packs de expansión para LEGO Dimensions, el híbrido entre juguete y videojuego de LEGO. El Level Pack de The Goonies y los Fun Pack de Harry Potter y de LEGO City ampliarán la selección de las marcas más populares del planeta que están disponibles en el juego, para que los jugadores puedan personalizar su experiencia combinando y mezclando sus personajes y universos favoritos con una compatibilidad total. Las minifiguras de LEGO que se incluyen en cada uno de estos packs de expansión vienen con Toy Tags doradas especiales que desbloquean una arena de batalla dentro del mundo de aventura de juego libre de la marca de entretenimiento correspondiente. Cada arena de batalla incluye cuatro modos de juego distintos y sus propias trampas, poderes especiales y entornos interactivos, por lo que es completamente única.

El Level Pack de The Goonies incluye un nivel completo de The Goonies, en el que los jugadores podrán revivir la emblemática película de los 80, y ayudar a Sloth y Chunk a escapar del escondite de los Fratelli y unirse al resto de los Goonies en su búsqueda del tesoro de One Eyed Willy. Los jugadores podrán usar la Superfuerza de Sloth para atravesar paredes, o jugar como Chunk y usar su célebre Supermeneo. El One-Eyed Willy’s Pirate Ship reconstruible surcará los mares y también podrá transformarse en el Fanged Fortune y el Inferno Cannon; por su parte, el Skeleton Organ reconstruible tiene la habilidad Choque sónico y también puede transformarse en el Skeleton Jukebox y el Skele-Turkey para jugar y divertirse aún más. Con Sloth puede accederse a una nueva arena de batalla de The Goonies, y también al mundo de aventura en el que los jugadores podrán explorar la casa de Mikey, la caleta del Inferno y los muelles de Goon. Cuando completen el nivel, los jugadores podrán volver a jugar en este y otros niveles con cualquiera de los otros siete personajes de The Goonies, y así resolver más rompecabezas y acceder a más objetos para recoger durante su viaje por el multiverso LEGO.

Los jugadores podrán ampliar sus aventuras mágicas en LEGO Dimensions con el Fun Pack de Harry Potter, que incluye una minifigura LEGO de Hermione Granger. Puede utilizar hechizos mágicos, como Wingardium Leviosa para hacer levitar objetos y Lumos para iluminar lugares oscuros. Con ella, los jugadores también podrán desbloquear la arena de combate de Harry Potter y jugar una partida competitiva, así como el mundo de aventura en el que podrán explorar lugares como Hogwarts, Hogsmeade y el callejón Diagon. Podrán construir el vehículo 3 en 1 Buckbeak the Hippogriff y usar su ataque de pisotón para romper los ladrillos de LEGO® plateados. Después, podrán convertirlo en el Giant Owl y el Fierce Falcon para ganar nuevas habilidades.

Los jugadores podrán poner freno al crimen en el multiverso LEGO Dimensions con el Fun Pack de LEGO City con una minifigura LEGO de Chase McCain. Chase puede convertirse en minero para romper ladrillos de LEGO plateados o en bombero para sofocar incendios con su chorro de agua. Los jugadores podrán usar su escáner de detective de LEGO City para seguir la pista a los malos y cambiar su disfraz para desbloquear más habilidades. En el mundo de aventura de LEGO City encontrarán nuevas áreas para explorar, como la base lunar de Blackwell y la comisaría de policía de LEGO City. Los jugadores también podrán competir con hasta tres de sus amigos en la arena de batalla de LEGO City. Además, el Police Helicopter 3 en 1 de Chase puede construirse para disparar proyectiles y, después, convertirlo en el Police Hovercraft y el Police Plane para ganar nuevas habilidades.

Desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, LEGO Dimensions ya está disponible PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y el sistema Wii U.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información