Noticias | Vídeos | 16 MAY 2015

LEGO Jurassic World tiene nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Un nuevo tráiler protagonizado por los dinosaurios que también confirma la fecha de lanzamiento del juego prevista para el próximo 12 de Junio.
LEGO Jurassic WorldPlay

El nuevo tráiler de LEGO Jurassic World ya está aquí y viene lleno de dinosaurios: grandes, pequeños, amigables, enfadados, voladores, luchadores e incluso bromistas. Con más de 20 tipos de dinosaurios diferentes en LEGO Jurassic World, los jugadores tendrán mucho que hacer en este colosal juego cuando salga a la venta el próximo 12 de Junio, para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y PC.

 

Siguiendo las épicas historias de Parque Jurásico, El Mundo Perdido: Parque Jurásico y Parque Jurásico III, así como la esperada Jurassic World, LEGO Jurassic World es el primer videojuego en el que los jugadores podrán revivir y experimentar las cuatro películas jurásicas. Reimaginado en forma de LEGO y contado con el sentido del humor característico de los juegos de TT Games, esta emocionante aventura recreará escenas inolvidables y secuencias de acción de las películas, permitiendo a los seguidores jugar a través de momentos clave y tener la oportunidad de explorar las tierras de Isla Nublar e Isla Sorna.

 

LEGO Jurassic World ya está disponible para reserva.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información