Noticias | Noticias | 19 DIC 2017

LEGO Marvel Super Heroes 2 añade un DLC inspirado en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Los jugadores pueden viajar al espacio exterior en el papel de los Guardianes de la Galaxia y luchar contra el Abilisk, una bestia interdimensional.
LEGO Marvel Super Heroes 2 Principal

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado la publicación del nuevo DLC para LEGO Marvel Super Heroes 2, que incluye un nivel y personajes inspirados en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, de Marvel Studios. El pack, con un precio de 2.99€, incluye un nuevo y emocionante nivel inspirado en la inolvidable escena inicial de la película, donde los jugadores lucharán contra un gigantesco monstruo alienígena conocido como el Abilisk. El pack también añade a los siguientes personajes jugables: Star-Lord (variante), Kraglin, Stakar Ogord, Tullk, Rocket (variante Ravager) y Ego. Además, permite a losjugadores usar sus exclusivas habilidades especiales al enfrentarse a la malvada criatura interdimensional.

LEGO Marvel Super Heroes 2 es una nueva aventura y secuela de LEGO Marvel Super Heroes. Se trata de una original historia, en cuyo guion ha participado el veterano autor de cómics Kurt Busiek. La trama transporta a los jugadores a una batalla cósmica que se desarrolla en un montón de localizaciones de Marvel arrastradas desde el espacio-tiempo hasta el mundo abierto de Chronopolis. En esta aventura, repleta del humor característico de LEGO, que deleitará a seguidores de todas las edades, los jugadores podrán enfrentarse a Kang el Conquistador, quien viaja por el tiempo en una aventura llena de diversión a través del Universo Marvel.

El pack Guardianes de la Galaxia Vol. 2 puede adquirirse por separado o como parte del pase de temporada, que incluye seis packs de niveles y cuatro packs de personajes. El pase de temporada está disponible por 14.99€ o como parte de LEGO Marvel Super Heroes 2 Edición Deluxe, que incluye el juego principal, acceso al pack de personajes Guardianes de la Galaxia Clásicos.

LEGO Marvel Super Heroes 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC con Windows.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información