Noticias | Noticias | 04 ENE 2018

LEGO Marvel Super Heroes 2 recibe el contenido descargable Champions

El pack contará con los jóvenes superhéroes de la serie de comics de Marvel.
Lego Marvel Super Heroes 2 Champions Principal

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado los personajes de Champions, el próximo DLC para LEGO Marvel Super Heroes 2. El pack, con un precio de 1,99€, contará con personajes de la popular serie de comics Champions, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de liberar la fuerza si límites de Amadeus Cho y utilizar el vuelo supersónico de Nova. El pack también incluirá a Ironheart, Devil Dinosaur, Moon Girl, Viv, Wasp (Nadia Pym), y Hawkeye (Kate Bishop), ampliando así el reparto de más de 200 superhéroes y supervillanos del juego.

Los Champions son un grupo de superhéroes adolescentes formado en sus inicios por tres Vengadores desilusionados por el comportamiento de sus mayores y el estado general de desconfianza de la gente hacia las personas con superpoderes. Con el ánimo de enseñar al mundo lo que verdaderamente significa ser un superhéroe, formaron su propio equipo y pronto reclutaron a otros adolescentes con similares ideales para su causa. Juntos tienen la determinación para cambiar al mundo a su manera.

LEGO Marvel Super Heroes 2 es una nueva aventura y secuela de LEGO Marvel Super Heroes. Se trata de una original historia, en cuyo guion ha participado el veterano autor de cómics Kurt Busiek. La trama transporta a los jugadores a una batalla cósmica que se desarrolla en un montón de localizaciones de Marvel arrastradas desde el espacio-tiempo hasta el mundo abierto de Chronopolis. En esta aventura, repleta del humor característico de LEGO, que deleitará a seguidores de todas las edades, los jugadores podrán enfrentarse a Kang el Conquistador, quien viaja por el tiempo en una aventura llena de diversión a través del Universo Marvel.

El pack Champions se puede adquirir por separado o como parte del Pase de Temporada, que incluye seis packs de niveles y cuatro packs de personajes. El pase de temporada está disponible por 14,99€ o como parte de LEGO Marvel Super Heroes 2 Edición Deluxe, que incluye el juego principal y acceso al pack de personajes Guardianes de la Galaxia Clásicos.

LEGO Marvel Super Heroes 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC con Windows.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información