Noticias | Noticias | 25 MAY 2017

LEGO Worlds amplía la experiencia de construcción creativa con el nuevo modo Sandbox

Tags: PC Xbox One PS4
Además muy pronto podréis disfrutar de Nexo Knights, Emergencia Urbana y otros temas de LEGO.
LEGO Worlds

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y el Grupo LEGO han publicado hoy la primera actualización para LEGO Worlds, una galaxia de mundos imaginativos hecha de ladrillos de LEGO.

El nuevo contenido, ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y Steam, amplía el universo de LEGO Worlds con el modo Sandbox y añade opciones muy solicitadas, nuevos temas y una IU optimizada.

  • Modo Sandbox: una absorbente experiencia de construcción en la que los jugadores pueden dejar volar su imaginación con todas las herramientas, objetos y ladrillos del juego, siempre disponibles. Este modo omite los mundos de tutorial de LEGO Worlds, de forma que los nuevos jugadores deberán probar antes el modo Aventura para aprender a usar perfectamente las herramientas. Además, algunas de las criaturas más raras y difíciles de encontrar no estarán disponibles hasta que te topes con ellas en el modo Aventura.
  • Muy pronto, nuevos modelos para la exhibición de construcciones de ladrillo: los jugadores deben estar atentos a los nuevos modelos de la exhibición de construcciones de ladrillo que tendrán a su disposición muy pronto. Entre los modelos construidos con ladrillos se incluirán nuevos personajes, criaturas, vehículos, atrezo y objetos de los temas Nexo Knights y Emergencia urbana, así como otros temas que iremos añadiendo en el futuro.
  • IU mejorada: la interfaz de usuario mejorada de LEGO Worlds incluye un nuevo menú principal y la eliminación de algunos mensajes dentro del juego.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información