Noticias | Noticias | 14 JUN 2017

LEGO Worlds anuncia un nuevo DLC de Classic Space

También se ha confirmado que el juego llegará a Nintendo Switch este mismo otoño.
LEGO Worlds DLC Classic Space

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y el grupo LEGO han anunciado que Classic Space, el primer DLC temático para LEGO Worlds, estará disponible el próximo 5 de julio por 3,99€. El paquete Classic Space incluirá nuevas misiones, personajes, construcciones y vehículos de los famosos sets de juego espaciales de LEGO.

Los jugadores podrán explorar los más remotos confines del universo y vivir nuevas aventuras con sus amigos mientras viajan de un mundo a otro en un buggy espacial, vuelan por la atmósfera en el crucero espacial, excavan en la luna con el detector de minerales o aterrizan la nave espacial en el nuevo mundo temático de Classic Space.

También se ha anunciado que LEGO Worlds llegará a Nintendo Switch este otoño y ya está disponible para su reserva. Con la versión física podrá accederse a dos DLCs premium como Classic Space. La versión digital incluirá el juego original y los contenidos descargables se venderán por separado en la tienda digital.

LEGO Worldsuna galaxia de mundos imaginarios creados con ladrillos digitales LEGO en la que los jugadores podrán explorar, descubrir y crear juntos, ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y STEAM.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información