Noticias | Noticias | 20 OCT 2016

Lethal VR se une al catálogo de juegos de Team17

Tags: PC PS4
Lethal VR estará disponible el 8 de Noviembre para HTC Vive en Steam, mientras que la versión de PS VR estará disponible a finales de este año.
Lethal VR Principal

La galardonada marca de juegos internacional Team17 y la desarrolladora independiente con sede en Reino Unido, Three Fields Entertainment, dirigida por los veteranos de la industria Alex Ward y Fiona Sperry, han anunciado hoy una colaboración para llevar al mercado Lethal VR, una emocionante nueva experiencia arcade con armas para Steam y PlayStation VR.

Lethal VR es una experiencia arcade de disparos frenética inspiradas por los clásicos juegos de tiros del pasado, mejorados con tecnología VR para garantizar un nuevo nivel de inmersión nunca antes visto en el género.

"La realidad virtual es una oportunidad emocionante y estamos muy orgullosos de colaborar con Three Fields Entertainment para anunciar Lethal VR y mirar hacia adelante para explorar colectivamente las oportunidades de este nuevo segmento que enriquece nuestro diverso catálogo de juegos y colaboradores", dijo Debbie Bestwick, director ejecutivo de Team17.

"Estamos muy contentos por unir fuerzas con Team17 y su apasionado equipo para lanzar Lethal VR mundialmente. Ambas compañías comparten la misma pasión por los videojuegos y estamos emocionados por trabajar juntos para lanzar Lethal VR. La llegada de la RV nos inspiró a pensar en las historias que podíamos contar y las inmersivas experiencias que podemos crear. Lethal VR pone al jugador en la piel de un recluta del FBI que se examina. El juego está inspirado por las secuencias de disparos de películas como Point Break, Robocop y The Man with the Golden Gun", dijo Fiona Sperry, directora ejecutiva de Three Fields Entertainment.

Características:

  • Ponte en la piel de una súper estrella de una película de acción.
  • Juego arcade de disparos y lanzamientos muy accesible.
  • Gran variedad de emocionantes armas.
  • Profundo sistema de puntuación que ofrece múltiples maneras de aumentarla.
  • Tablas de clasificación locales para realizar un seguimiento de los mejores jugadores entre amigos y familiares.
  • Construido desde cero para HTC Vive - una verdadera experiencia a escala 360 de una sala.

Desarrollado usando la última entrega del poderoso motor Unreal, Lethal VR estará disponible el 8 de Noviembre para HTC Vive en Steam. La versión de PS VR estará disponible a finales de este año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información