Noticias | Noticias | 08 NOV 2016

Lethal VR ya se encuentra disponible para HTC Vive a través de Steam

Tags: PC PS4
Habrá también una versión para PlayStation VR a finales de este año.
Lethal VR Principal

La galardonada marca de juegos internacional Team17 y la desarrolladora independiente con sede en Reino Unido Three Fields Entertainment anuncian que Lethal VR está disponible desde hoy para HTC Vive a través de Steam.

Lethal VR es un shooter arcade inspirado por las clásicas escenas de acción de las películas, mejoradas con la tecnología de realidad virtual para ofrecer un nivel completamente nuevo de inmersión. Como recluta del FBI, nos uniremos al entrenamiento en el nivel de principiante y trabajaremos hasta llegar a ser un Agente Especial en más de 30 simulaciones con armas donde disparar rápido con el gatillo y ser preciso es crucial para superar a nuestros amigos en los puestos altos de las tablas de clasificación.

Características:

  • Ponte en la piel de una súper estrella de una película de acción.
  • Juego arcade de disparos y lanzamientos muy accesible.
  • Gran variedad de emocionantes armas.
  • Profundo sistema de puntuación que ofrece múltiples maneras de aumentarla.
  • Tablas de clasificación locales para realizar un seguimiento de los mejores jugadores entre amigos y familiares.
  • Construido desde cero para HTC Vive - una verdadera experiencia a escala 360 de una sala.

Lethal VR está disponible para su descarga desde hoy para HTC Vive a través de la tienda de Steam por 14,99€, con un descuento del 20% por el lanzamiento durante tiempo limitado. Una versión para PS VR estará también disponible a finales de este año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información