Noticias | Noticias | 27 JUL 2016

Level-5 presenta sus novedades desde la Level-5 Vision 2016

Otmé Hero, Lady Layton o Inazuma Eleven Ares se encuentran entre las novedades de la compañía.
Level-5 Principal

Level-5 nos presenta sus novedades de cara a un futuro próximo en el evento Level-5 Vision 2016 que ha tenido lugar en el día de hoy.

Otmé Hero (iOS-Android)

En este juego free-to-play, un "RPG de pleno derecho", los jugadores tienen la misión de derrotar al Rey Demonio junto a 24 personas individuales conocidas como Asesinos. Empezarás el juego eligiendo un compañero de entre los 24 Asesinos, antes de formar un equipo de tres Asesinos. Las batallas son en tiempo real y avanzan automáticamente, y la clave para la victoria es derrotar monstruos antes que tus rivales y correr hasta el objetivo. Te convertirás en el "Otmé Hero" y apoyaremos a los Asesinos usando objetos y habilidades. Además, al aumentar tu nivel de relación con un Asesino, quizás podáis ver otros lados de él.

Otmé Hero cuenta con diseños de personajes de Chinatsu Kurahana y un animaciones producidas por A-1 Pictures. Un anime y un cómic también están planeados.

Lady Layton: The Conspiracy of King Millionaire Ariadne (3DS-iOS-Android)

La historia habla sobre Catriel Layton, la hija del Profesor Hershel Layton. Catriel es una "detective multiusos que resuelve casos" y se encarga de los extraños incidentes que suceden en Londres. Desde buscar el gato de alguien hasta exponer a un criminal en un caso de asesinato, ella acepta cualquier trabajo. Sus extrañas ideas para resolver casos la llevan hasta lo más alto y empieza a recibir varios casos. Aunque originalemente comenzó a trabajar como detective para encontrar a su padre, que desapareció repentinamente, trabaja para resolver varios misterios en la ciudad de camino. Recibe nuevas peticiones cada día, por lo que no progresa en la búsqueda de su padre. Catriel también tiene un asistente - un perro parlante llamado Sharo - que la ayuda en los razonamientos.

El juego cuenta con las talentosas voces de Kasumi Arimura, Koji Yakusho o Meisa Kuroki entre otros. Su tema principal será cantado por una artista de gran fama, pero su identidad sigue siendo un secreto.

Lady Layton: The Conspiracy of King Millionaire Ariadne tiene previsto su lanzamiento para Primavera de 2017 en Japón.

Yo-kai Watch (iOS-Android)

El juego, que anteriormente apareció en Nintendo 3DS, tendrá una versión para smartphones adaptada para jugar fácilmente en pantalla, con gráficos en alta resolución, nuevas características originales y soporte para batallas online.

Tiene previsto su lanzamiento en Japón en Otoño de 2016.

Fantasy Life 2 (iOS-Android)

Una beta cerrada de Fantasy Life 2 se lanzará en Japón el 29 de Julio para iOS y Android, con un lanzamiento oficial que se producirá poco después.

En Fantasy Life 2, los jugadores pueden aventurarse a través de un vasto mundo y monstruosas batallas en solitario o con amigos en el multijugador. Podrás elegir entre 12 trabajos cuando crees a tu personaje, dividiéndose estos en tres tipos (Batalla, Recolección y Creación), y desarrollar tu propia ciudad donde vivir con tus amigos.

The Snack World (3DS-iOS-Android)

The Snack World se lanzará para iOS y Android en Japón en Abril de 2017 junto con el estreno de la serie CG animada en TV Tokyo, llegando la versión de 3DS en Julio de 2017.

Es el cuatro proyecto Croos-media de Level-5 tras Yo-kai Watch. Además del anime y el juego, un manga por Monthly CoroCoro Comic se lanzará este invierno, y una línea de juguetes de Takara Tomy también está planeada.

El mundo de The Snack World se compone de tiendas de armas y posadas de los RPGs de fantasía tradicionales, además de otras tiendas, cafeterías, máquinas expendedoras y smartphones, ganándose el título de un mundo de "hyper casual fantasía". Las batallas son en tiempo real y utiliza controles sencillos. Usarás objetos del mundo real llamados "Jara" distribuidos por Takara Tomy, que están equipados con chips NFC que pueden leer las consolas 3DS o los smartphone, para desbloquear el mismo objeto en el juego. Jara tiene un varios tipos de marcas, incluyendo "Britannia Enchant", "Peffany", "Clanarine" y "Fairy Electronics".

Inazuma Eleven Ares

Inazuma Eleven Ares tendrá lugar en un mundo paralelo, justo después de los acontecimientos del primer juego, y la historia se desarrollará desde la perspectiva de tres protagonistas -  Ryouhei Haizaki, Asuto Inamori y Yuuma Nosaka.

Un anime de TV comenzará a emitirse en verano de 2017. Cortos de cinco minutos "Locker Room" también se lanzarán a través de Internet.

Un juego también está planificado y podrá interactuar con un nuevo dispositivo llamado "Eleven Band". Los jugadores podrán registrar un jugador elegido en el juego para la banda e incrementar la velocidad, técnica y resistencia del personaje caminando y corriendo. La plataforma para el juego no ha sido anunciada. Las imágenes conceptuales muestran que se ejecuta en un "dispositivo de juego".

Megaton Musashi (3DS-iOS-Android)

Megaton Musashi tiene lugar en la Tierra en el año 2118. Invasores del espacio llamados "Dorakuta" destruyeron el planeta en cuestión de días, eliminando el 90% de la humanidad, creando un agujero en la Tierra y convirtiéndola en un nido alienígena. Los personajes principales del juego pilotan mechas gigantes llamados "Musashi" para luchar contra los Dorakuta. Sin embargo, los recuerdos de la humanidad caída se han borrado de la mente de la humanidad restante, que fueron evacuados a un "Refugio" de alta defensa al mismo tiempo que la invasión Dorakuta. Los personajes principales parecen ser los "elegidos", cuyas mentes no fueron borradas.

Además de un anime de televisión, una línea de juguetes y un RPG de acción multijugador también están planeados. Las plataformas para el juego no han sido formalmente anunciadas, pero las imágenes conceptuales muestran el juego corriendo en una tablet y una 3DS.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información