Noticias | Noticias | 19 OCT 2016

Lewis Hamilton se une al reparto de Call of Duty: Infinite Warfare

Tags: PC Xbox One PS4
El tres veces Campeón del Mundo de Fórmula 1 tendrá un cameo en la nueva entrega de la saga que se lanza este próximo 4 de noviembre.
CoD Infinite Warfare Lewis Hamilton

El piloto de fórmula 1 y tres veces Campeón del Mundo Lewis Hamilton, se une a las filas de Call of Duty: Infinite Warfare con un cameo en el próximo lanzamiento de Activision, previsto para este otoño. Lewis Hamilton, actual Campeón del Mundo, se mete en el papel de un ingeniero a bordo de Retribution, uno de los últimos buques de Guerra de la UNSA, después de que un devastador ataque acabase con su flota en los inicios del juego.
 
“He sido fan de Call of Duty desde hace mucho tiempo, así que es un absoluto honor formar parte de este juego, y de la franquicia” ha mencionado Lewis Hamilton. “La experiencia de formar parte del título –desde el proceso de escaneo facial, a trabajar mano a mano con el equipo en la fase de interpretación, y el haber conocido a los desarrolladores del estudio, viviendo de primera mano el duro trabajo que hay detrás del proyecto –ha sido una experiencia increíble.”
 
“Todo el mundo en Infinity Ward estaba emocionado por trabajar con Lewis, ya que somos grandes fans suyos,” ha comentado el Director de Narrativa de Infinity Ward, Taylor Kurosaki. “Llegó al proyecto de Call of Duty con el mismo espíritu con el que afronta los circuitos, dispuesto a darlo todo – ¡y no nos cabe duda, lo ha hecho!”

El galardonado estudio Infinity Ward crea una nueva historia, explorando la importancia del liderazgo y sus responsabilidades, con un mensaje narrativo en el que priman los personajes. Los jugadores son empujados al liderazgo en tiempos de guerra, cuando el Capitán Reyes, soldado Tier 1 del equipo de Operaciones Especiales, toma el control de Retribution, una de las últimas naves de guerra que quedan en la Tierra. En una época de penurias inimaginables, Reyes deberá dirigir a las fuerzas de la coalición contra un enemigo implacable, en una guerra que se extiende más allá de los confines de la Tierra.

Infinite Warfare presenta nuevas armas, nuevas habilidades e impresionantes nuevas características dentro de la franquicia Call of Duty. Además de una fascinante campaña para un jugador, Call of Duty: Infinite Warfare también incluye un robusto modo multijugador, y una experiencia zombie cooperativa única.

El lanzamiento de Call of Duty: Infinite Warfare está previsto para el 4 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One, el sistema todo en uno de videojuegos y entretenimiento de Microsoft, y PC. El título contará con una clasificación PEGI 18+.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información