Noticias | Noticias | 31 AGO 2017

Life is Strange: Before the Storm - Episodio 1 - Despierta ya disponible

Tags: PC Xbox One PS4
Se publica el emotivo vídeo Carta abierta con motivo del lanzamiento.
Life is Strange Before the Storm Principal

SQUARE ENIX, el editor de series de videojuegos de la talla de FINAL FANTASY y TOMB RAIDER, ha publicado hoy un emotivo vídeo protagonizado por personas reales con auténticas historias de amistad y amor para celebrar el lanzamiento del primer episodio, bajo el título DESPIERTA, de LIFE IS STRANGE: BEFORE THE STORM, que ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC Windows.

Este vídeo de tres minutos de duración titulado “Carta abierta” ha sido creado para reflejar la importancia que tienen temas como la amistad, el amor y el apoyo mutuo en el juego.

En LIFE IS STRANGE: BEFORE THE STORM el vínculo que se forja entre Chloe y Rachel a medida que pasan tiempo juntas es algo muy particular. Casi todos tenemos a alguien que ha marcado una época especial de nuestras vidas. Para celebrar el lanzamiento del Episodio 1 hemos querido destacar y explorar algunas historias de amistades reales, y por eso hemos animado a un pequeño grupo de personas a escribir una carta abierta a esa persona especial que tienen en sus vidas.

LIFE IS STRANGE: BEFORE THE STORM es la próxima entrega de la premiada serie de juegos por episodios de Square Enix que ha vendido varios millones de copias. El juego transcurre en Arcadia Bay tres años antes de los acontecimientos del primer título de la serie.

Juegas en el papel de Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una inesperada amistad con Rachel Amber, una chica guapa y popular destinada al éxito. Cuando Rachel descubre un secreto en su familia que trastoca su mundo, esta nueva alianza será lo que les dé fuerzas a las dos para superar sus problemas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información