Noticias | Noticias | 04 FEB 2017

Liga de Counter-Strike: Global Offensive llega en 2017 apoyada por Movistar

Tags: eSports
ESL Masters España CS:GO contará con los mejores equipos profesionales del panorama nacional y estará acompañada de competiciones para todos los niveles.
ESL Masters CSGO Movistar

ESL, la compañía de esports más grande del mundo y miembro del grupo de entretenimiento digital internacional MTG, presenta hoy las competiciones de CS:GO patrocinadas por Movistar que tendrán lugar durante el 2017.

ESL Masters España vuelve a nuestros calendarios y congregará, una vez más, a los equipos más punteros de la escena nacional de los deportes electrónicos con la esperada competición de Counter - Strike: Global Offensive en formato liga que llega gracias al apoyo de Movistar. ESL Masters España CS:GO contará con dos temporadas en 2017, la primera de ellas de marzo a junio y la segunda de agosto a noviembre.

Los clasificatorios para la primera temporada de la competición nacional profesional ESL Masters España CS:GO, arrancan el próximo 06 de marzo y tendrán una duración aproximada de dos semanas. En los clasificatorios, ya disponibles para apuntarse en este enlace, se otorgarán las 8 plazas para competir durante las jornadas de liga regular que culminarán en los playoffs que se celebrarán durante el mes de junio.

En esta fase final los equipos lucharán por coronarse como el campeón absoluto de CS:GO profesional en España y hacerse con  parte del premio en metálico en juego. Por último, se celebrará la fase de promoción, donde los dos últimos clasificados de la fase regular, se jugarán la permanencia en la segunda temporada frente a los dos mejores equipos de  los clasificatorios que se realizarán de forma paralela a la competición.

Más allá de la escena profesional de CS:GO, ESL y Movistar siguen con su objetivo de fomentar la creación de los presentes y los futuros talentos de los esports en España.  Para ello, ESL y Movistar completan la oferta de esports con dos competiciones, de los niveles Open y Major de ESL Play.

La competición amateur OMEN by HP Go4CSGO, se une el 4 de febrero a la ya conocida Domino's Go4LoL Spain, de dónde han salido talentos del MOBA de Riot que ya compiten en algunos de los equipos más importantes de la escena nacional. La competición, impulsada por Movistar y HP  se disputará  bajo el conocido formato de Go4, con copas semanales todos  los sábados a partir de las 16h, y  un ganador por ranking mensual. Se pueden consultar todas las bases y apuntarse en este enlace.

La Open Sunday Night Cup CS:GO, un clásico ya entre los aficionados de CS:GO, seguirá siendo la puerta de entrada perfecta para todos aquellos jugadores que empiezan a competir. Todos los domingos a partir del 5 febrero, desde las 18h, los jugadores que quieran dar sus primeros pasos en los deportes electrónicos y quieran descubrir toda la emoción de la competición de esports, podrán participar en esta copa con premios semanales y mensuales. Toda la información ya está disponible en este enlace.

Las competiciones se podrán seguir por los canales habituales de CS:GO de ESL en España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información