Noticias | Noticias | 29 SEP 2016

Llega a las tiendas Kaladesh, la nueva colección de Magic: The Gathering

Tags: PC iOS Xbox One
El 30 de septiembre los jugadores de Magic se transforman en inventores para disfrutar de la mejor edición del juego.
Magic The Gathering  Kaladesh

Un nuevo tiempo de paz y prosperidad se ha asentado en Magic: The Gathering. Derrotado Emrakul, titán que quería arrastrar al mundo con sus tentáculos a una era de oscuridad, el terror gótico y cósmico deja paso al optimismo, la innovación y creación del plano de Kaladesh. La nueva colección llega con 264 cartas nuevas, cargada de vehículos e ingenios mecánicos y muchísimas novedades que darán al bloque Kaladesh de una originalidad y creatividad digna del lore de la colección.

Con una estética “steampunk”, Kaladesh es un plano con una aparente estabilidad y prosperidad, en el que el éter es la fuente de energía empleada para el desarrollo de la tecnología de este avanzado mundo y para la vida cotidiana en general. Para celebrar este momento de plenitud, se organiza una multitudinaria Feria de Inventores, a la que todos los lugareños están llamados a crear con el éter como fuente de energía sus más ingeniosas y brillantes creaciones al Consulado, en busca de fama, reconocimiento y apoyo financiero. Convertir las ideas en genialidades, para que inventes tu propio mañana… hoy. Y a esta Feria de Inventores estamos invitados todos los jugadores de Magic para mostrar toda nuestra creatividad.

En un mundo tan vanguardista, los vehículos son los protagonistas. Artefactos de inicio, puedes usar una criatura para sacar de él todo el potencial que tiene, incluso criaturas que acaben de entrar en la mesa. Esa acción es lo que se llama Tripular, y que seguro que va a dar muchísimo juego, sobre todo si la criatura que pone sus motores en funcionamiento es Piloto, mejores conductores de estos artefactos futuristas. Y por supuesto no faltarán nuevos Planeswalkers, grandes creadores de artefactos, que harán las delicias de los fans de Magic: The Gathering.

En el plano del éter, la energía es fundamental para la producción de estas maravillas de la ciencia. Muchas cartas aportarán contadores de energía que podrás emplear durante la partida para generar prodigios que tu rival sólo podrá admirar. Además, la nueva mecánica Fabricar permitirá que la criatura que entra en el campo de batalla pueda optar entre dos posibilidades.  Más dinamismo, más creatividad, más ingenio en la mesa.

Todas estas mecánicas se podrán probar también en Magic Duels, el videojuego de Magic: The Gathering, que tendrá una nueva actualización durante el 28 de septiembre. Incluye el Modo Historia de Kaladesh para ponerte al día de Magic, 167 nuevas cartas de esta colección, nuevos arquetipos de mazos y enfrentamientos contra rivales de todo el mundo para mejorar día a día, también desde tu casa. Magic Duels estará disponible para dispositivos iOS, Xbox One y PC vía Steam,  no así en PlayStation 4, plataforma para la cual se ha cancelado la versión digital de Magic: The Gathering.

Y en este plano de la innovación, no podía faltar una auténtica revolución. Llegan unas cartas con un nivel de rareza superior y con reminiscencias del pasado, las Obras Maestras. En concreto, serán unas 50 cartas por bloque (en este caso, 30 de Kaladesh y 24 de La Revuelta del Éter), con una estética espectacular y muchas de ellas reediciones de cartas míticas de Magic: The Gathering. ¡Sí, habéis oído bien, reediciones! El sueño de todo jugador clásico, poder volver a jugar en Sellado con esa carta mítica que tanto te gustaba usar. Eso sí, estas Obras Maestras, que seguirán existiendo en próximas colecciones, siempre tendrán vinculación con la temática de la colección. Así, se mantiene el lore que hace que cada carta de la colección tenga un sentido en la historia, eso que hace tan especial Magic: The Gathering.

Y para completar la revolución, nuevos productos para todo tipo de jugadores. Para los jugadores que se inician, llegan los Mazos de Planeswalkers. Son dos mazos distintos que sustituyen a los mazos de inicio tradicionales, y que permitirán a los novatos participar en sus primeros torneos y disfrutar de un Magic mucho más completo desde el primer momento, ¡incluyendo un Planeswalker! Y para los más expertos, Boundle ofrecerá lo mismo que un Fat Pack pero con un sobre adicional. 

El optimismo, la innovación y el espíritu de la creatividad son el motor de este renacimiento de la invención-

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información